Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Stop the Press

Discusión0
12.046páginas
en el wiki
Stop the Press
Juego:
Grand Theft Auto Liberty City Stories
Captura:
StP
Jefe:
Donald Love
Localización principal:
Albergue de Liberty City
Misión anterior:
Panlantic Land Grab
Misión siguiente:
Morgue Party Resurrection
Recompensa:
$2.000.
Diálogo Guía

«¡Consigue las fotos y liquidalo!»

~ Donald Love a Toni Cipriani.

Stop the Press es la segunda misión que Donald Love otorga a Toni Cipriani en Shoreside Vale, durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. El argumento consiste en el fin del estafador reportero Ned Burner, anteriormente conocido como el Padre. Al fin, se revela por completo quién era el sucio sacerdote que otorgaba misiones a Toni, y cual será su poco agradable desenlace.

Misión

Cutscene

«Un reportero vio como matábamos a Avery.»

~ Donald Love a Toni Cipriani.

Toni entra al cuarto de Donald en el albergue, donde Donald le explica que esta en problemas, ya que un reportero vio como Toni mata a Avery Carrington anteriormente tomando unas fotografías, Donald expresa que este sera su fin, Toni le dice que se calme y le pregunta donde esta el reportero, a lo cual Donald le explica, que esta en una iglesia en Staunton Island, le pide que consiga las fotografía y que lo mate.

En la iglesia

«¿Donde están las putas fotos?»

~ Toni Cipriani apuntando a Ned Burner con un arma.

Toni se dirige a la iglesia en el cementerio, donde le pregunta a Ned Burner donde están las fotografías tomadas, a lo cual Ned le dice que no sabe de lo que esta hablando, Toni lo intimida con armas, hasta que Ned le dice que las tiene en una oficina detrás de los edificios de Liberty Tree. Toni lo lleva allí.

Persecución y muerte de Ned Burner

«¡Cabronazo!»

~ Toni Cipriani a Ned Burner.

Ned asustado le dice que las agarre que todavía no las ha revelado, Toni agarra la cámara y la observa, a la cámara le sale un flash, cosa que enceguece a Toni por unos segundos, por lo que Ned aprovecha y se se sube a una Faggio amarilla y se escapa, Toni luego de un insulto hacia el, se sube a una Faggio azul y lo persigue, Ned va muy rápido, por lo que se desata una larga persecución, pasan por el Cementerio de Bedford Point, luego por el Parque de Belleville y por Newport donde Ned disminuye la velocidad, así que Toni aprovecha y le dispara desde la moto hasta matarlo, la misión finaliza y Toni recibe su recompensa.

Recompensas

Formas de fallar la misión

Personajes

Vehículos

Curiosidades

  • Es la única misión del juego en el que hay Peatones circulando por el Pequeño cementerio de Bedford Point, aunque son sólo 2 y están conversando con Ned Burner pero huirán una vez lo intimides.
  • Esta misión es parecida a Sangra paparazzi de GTA III, la diferencia es que la persecución es en moto, pero en la ultima es marítima.
  • La Faggio en la que conduce Ned Burner viene en un color amarillo único del juego con luz azul única. Así que luego de matarlo, sube a la moto y guárdalo en cualquier garaje.
  • El nombre de la misión hace referencia al programa de televisión, Meet the Press, de la cadena estadounidense NBC.
  • Es la única vez que en toda la Saga Grand Theft Auto, a un protagonista sea aturdido por la Camara fotografica, posiblemente como acción especial fuera aturdir a las peatones.
  • El grupo Brother Ali tiene una canción con el mismo nombre.
  • Es la segunda y ultima misión en la que se obtiene una cámara de fotos (Viene con 30 o 20 fotos) asi que lo mejor es que se guarde el juego la cámara para no perderla.

Vídeo de la misión

Stop the Press04:47

Stop the Press

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio