Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Stop Sick Love of Death

12.701páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

LTcorreo.jpg
Para: Liberty Tree (letterspage@libertytreenewspaper.com)
De: Jimmy's Commercial Real Estate (jimmyscommercialrealestate)
Asunto: ¡Acabemos con este enfermizo culto a la muerte!
CatedralLCS.jpg
Estimado Liberty Tree:

Espero que se unan a mí en la condena a la enfermiza veneración de la muerte que tanto tiempo lleva contaminando nuestra sociedad. Que, por cierto, no es más visible en ningún otro lugar que en la catedral de nuestra hermosa ciudad.

Es repulsivo. ¿Que por qué hay gente que se pasa todo el tiempo haciendo cosas enfermizas como matar a sus semejantes o votar a los demócratas? ¡Porque la sociedad les enseña a idolatrar la muerte! ¡Con cementerios! ¡Qué asco!

Si una persona normal fuera sorprendida venerando un cadáver, la encerraríamos Y tiraríamos la llave, antes de convertirlo en la muñeca hinchable de un psicópata asesino de niños y en un adicto a las drogas duras. Eso es lo maravilloso de nuestro sistema legal.

Pero estoy divagando.

La gente no debería venerar cadáveres. Creo que todos estamos de acuerdo. Así que, una vez dicho esto, ¿por qué demonios tiene nuestra propia catedral, la de Stauton Island, un cementerio y un parque memorial?

Es repulsivo. Habría que vender el terreno y dedicarlo a fines más convenientes y saludables. El Diablo nos quiere muertos. Y el modo más rápido de morir es idolatrar la muerte.

Así que, por el bien de todos, conviene que esos terrenos se vendan AHORA MISMO y se construya en ellos un centro comercial de lujo o se emprenda algún programa de obras públicas dotado de un jugoso presupuesto.

Gracias por su tiempo.

Wiki al azar