Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Stonewall J's

Discusión0
12.029páginas
en el wiki
Stonewall J's
TrailerParkMafiaFlag
Escudo de la tienda
Ciudad Vice City
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City Stories
Tipo de negocio Tienda de armas

«Eres uno de los muchachos de Marty, toma ésta»

~ Vendedor

Stonewall J's es una tienda de armas que existió en Vice City solo en el año 1984 en Grand Theft Auto Vice City Stories. Estaba dirigida por un miembro de los moteros, quien tenía negocios con Marty Jay Williams, lo que sugiere cierta hermandad o amistad entre Trailer Park Mafia y los Moteros.

Historia

Grand Theft Auto Vice City Stories, 1984

¿Dónde queda el burdel?

StonewallVCS

El Local en 1984.

Marty Jay Williams envía a Victor Vance a esta tienda de armas a recoger la Escopeta recortada (Marty la pago) y luego se va al burdel a luchar contra los Cholos.

D.I.V.O.R.C.I.O.

Luego de que Victor Vance asesine a Marty Jay Williams y los Trailer Park Mafia se dispersen, ésta tienda seguirá vendiendo armas, ahora probablemente con exclusividad hacia los Moteros, sin embargo, Vic podrá comprar armas cuando quiera.

Grand Theft Auto Vice City, 1986

En esta época la tienda no existe, no se sabe que paso con ella, pero lo mas probable es que fue clausurada o se haya mudado. El lugar donde se encontraba la tienda esta cerrado de forma como si estuviera clausurado.

Descripción

Stonewall J's, Little Havana, VC

El Local en 1986.

Exterior

El exterior es un pequeño edificio al lado de una sucursal de Burger Off (la cual es mas grande) ubicada en Little Havana con un cartel que esta arriba de la puerta que dice Stonewall J's, la puerta esta grafiteada con ventanas un poco bajas.

Interior

En el interior del local hay una bandera de los Estados Confederasos, simbolo de los Trailer Park Mafia, una vitrina donde hay armas y un mostrador en la pared donde hay más armas (no seleccionables). También hay un cañón de guerra (como adorno) y un vendedor con el uniforme de los moteros.

Armas que venden

Curiosidades

  • Dentro de este local se puede ver un cartel del grupo Deadsy.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio