Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Stonewall J's

12.956páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Eres uno de los muchachos de Marty, toma ésta»

~ Vendedor

Stonewall J's es una tienda de armas que existió en Vice City desde el 1964, probablemente hasta el 1984, 1985 o 1986. Estaba dirigida por un miembro de los moteros, quien tenía negocios con Marty Jay Williams, lo que sugiere cierta alianza entre los Trailer Park Mafia y los Moteros.

Historia

Grand Theft Auto Vice City Stories, 1984

¿Dónde queda el burdel?

StonewallVCS.png

El Local en 1984.

Marty Jay Williams envía a Victor Vance a esta tienda de armas a recoger la Escopeta recortada (Marty la pago) y luego se va al burdel a luchar contra los Cholos.

D.I.V.O.R.C.I.O.

Luego de que Victor Vance asesine a Marty Jay Williams y los Trailer Park Mafia se dispersen, ésta tienda seguirá vendiendo armas, ahora probablemente con exclusividad hacia los Moteros, sin embargo, Vic podrá comprar armas cuando quiera.

Grand Theft Auto Vice City, 1986

En esta época la tienda no existe, no se sabe que paso con ella, pero lo mas probable es que fue clausurada o se haya mudado. El lugar donde se encontraba la tienda esta cerrado de forma como si estuviera clausurado.

Descripción

Stonewall J's, Little Havana, VC.JPG

El Local en 1986.

Exterior

El exterior es un pequeño edificio al lado de una sucursal de Burger Off (la cual es más grande) ubicada en Little Havana con un cartel que está arriba de la puerta que dice Stonewall J's, la puerta esta grafiteada con ventanas un poco bajas. El local posee en el techo unas escaleras que llevan a la terraza del local que adyacente. Esta escalera sigue en el mismo lugar en el Grand Theft Auto: Vice City.

Interior

En el interior del local hay una bandera de los Estados Confederados, símbolo de los Trailer Park Mafia, una vitrina donde hay armas y un mostrador en la pared donde hay más armas (no seleccionables). También hay un cañón de guerra (como adorno) y un vendedor con el uniforme de los moteros.

Armas que venden

Curiosidades

  • El nombre de la tienda es una referencia a Stonewall Jackson, un general confederado que luchó en la guerra cívil de Estados Unidos de América, además de que en el interior de la tienda, aparece la bandera de los Estados Confederados de América.
  • Probablemente el dueño del local se llame Stonewall J. o sea en honor a Stonewall Jackson el nombre del local.
  • Dentro de este local se puede ver un cartel del grupo Deadsy.

También en Fandom

Wiki al azar