Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Stevie

Discusión0
11.983páginas
en el wiki
Stevie
Stevie IV
Stevie en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Desconocido
Familia Desconocida
Bandas Organización criminal McReary

Stevie es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Es dueño de un garaje que vende coches robados. Brucie Kibbutz es un gran amigo suyo, hasta el punto de prestarle un deportivo. Niko Bellic podrá hacer trabajos teléfonicos con él.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Conociendo a Stevie

Brucie Kibbutz ha preparado un coche deportivo para una carrera, pero éste no funciona, posiblemente porque lo "tuneó" él mismo. Su mecánico le recomienda que llame a Stevie, y le pida un coche. Tras esto, Niko Bellic recibe un mensaje teléfonico de Stevie, y éste le propone hacer varios trabajos para ganar dinero. Estos encargos, resultan ser nada más y nada menos que robos de coches a través de toda la ciudad. Positivamente, Stevie podrá recibir cualquier clase de vehículos, y pagar una suma exacta por ellos.

Nota Nota: Todas las peticiones de los vehículos por parte de Stevie siempre son vehículos al azar en cada partida. Nunca son iguales, por lo que la información a continuación es un ejemplo.
Los trabajos

Luego de eso, Stevie le informa a Niko que Brucie le dio su número y que alguien en LC24 Tower está conduciendo un coche Voodoo que él quiere, por lo que le pide que lo consiga a toda costa. Luego le envía una foto del coche para que lo reconozca. Niko se dirige a LC24 Tower y encuentra el coche. Como no lo puede abrir, le rompe un vidrio, luego lleva el coche al garaje de Stevie y, si el coche está en perfectas condiciones, Niko recibirá $6600 dólares.

La camioneta en los muelles

La siguiente vez, Stevie le agradece a Niko el Voodoo, que fue una gran adquisición, y le informa a que en Liberty State Delivery, cerca de los muelles de Puerto Tudor, hay un sujeto desconocido, que posee un Rancher que necesita. Luego, Stevie envía una foto de los muelles y del Rancher estacionado allí. Niko se dirige a Liberty State Delivery en Puerto Tudor y se roba el Rancher para luego ir y dejarlo en el garaje de Stevie, en Bohan Sur, Bohan. Ésta vez, el coche vale mucho más, siendo que si Niko lo trajo en perfecto estado, el dinero de recompensa será de $8250 dólares.

La pequeña motocicleta

Stevie da las gracias a Niko por haberle vendido aquel Rancher, y luego le informa que, en Dragon Heart Plaza, en el Barrio Chino, por Diamond Street, siempre está estacionada una pequeña motocicleta Faggio, que no son muy rápidas. Stevie quiere que Niko la consiga, por lo que, como siempre, envía una fotografía del vehículo en cuestión. Niko se dirige a Diamond Street y se las arregla para obtener la Faggio verde y llevársela a Stevie en su garaje. Sin embargo, al subirse a la motocicleta, la alarma comenzará a sonar y Niko obtendrá una estrella de nivel de búsqueda. Niko huye de la policía y lleva la moto al garaje. Si la Faggio está en perfecto estado, la recompensa será de $2310 dólares.

El deportivo

Stevie le agradece una vez más a Niko por su ayuda con la Faggio. Luego le dice que todo el mundo quiere tener un Super GT, que es un coche deportivo muy bueno. Al parecer, hay uno estacionado en Calcum Street delante del 69 del Centro Financiero. Stevie quiere que Niko lo consiga y se lo lleve al garaje y le da una foto del objetivo. Niko se dirige al Centro Financiero. La alarma del vehículo se activará en cuanto Niko se suba, por lo que la policía no tarda en venir (serán dos estrellas de búsqueda esta vez), por lo que Niko huye de ellos y se las arregla para llevar el coche al garaje sin ser perseguido. Si el vehículo llega en perfecto estado, Niko recibirá $36300 dólares.

La motocicleta con alarma

Luego, Stevie envía otro mensaje a Niko, agradeciendo por su nuevo Super GT, luego le explica que hay una Freeway estacionada cerca de Willis, Wash & Lube, y que debe conseguirla. Niko se dirige a allí, toma la motocicleta y huye, evitando ser descubierto por los policías. Al final, llega al garaje y entrega la motocicleta, recibiendo $2310.

El conductor rico

Stevie vuelve a enviarle un mensaje a Niko, diciéndole que hay un sujeto rico que jamás aparca en el garaje. Su coche, un Turismo muy elegante que Stevie quiere, está en Owl Creek Avenue en Westdyke, frente a su mansión. Niko se dirige hacia allí y se sube al Turismo. Sin embargo, como es de esperarse, el coche tiene puesta la alarma, desatando una persecución policial. Aún así, Niko se las arregla para llevar el coche en perfectas condiciones y, al final, recibe $36000.

Detrás del Burger Shot

Poco tiempo después, Stevie le explica a Niko que detrás del Burger Shot, en Huntington Street, está un Mañana gris con techo blanco (único), que a él le gustaría tener. Niko se dirige al lugar y se roba el coche rompiéndole el vidrio de la ventana. Luego lo lleva hasta el garaje, donde Stevie le paga $3960 de recompensa.

Muerte o aparición final
Stevie en GTA IV

Stevie a punto de coger el Feltzer.

Más tarde, Niko Bellic secuestra a Gracie Ancelotti, pero su vehículo está siendo una gran molestia. Gordon Sargent decide llamar a Stevie para que éste lo "haga desaparecer". Stevie toma el coche y comienza a retirarse del lugar. Culminada la cutscene, Stevie seguirá ahí. Niko puede asesinar a Stevie en la misión I'll Take her, disparándole al vehículo con un lanzacohetes en el momento de huida. Si Niko quiere el coche, es posible darle a la cabeza con el rifle de francotirador. Una forma, mucho más simple, es alcanzar el coche, apuntar a Stevie con una pistola y, cuando éste salga, amenazado, llevarse el coche.

La decisión tomada por Niko en dicha misión no afecta a la historia, y Stevie podrá seguir dándole trabajos a Niko, incluso aunque haya sido asesinado.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio