Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Steinway

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
Steinway
Steinway

Una vista de Steinway.

Apariciones GTA IV, GTA: CW, GTA:EFLC
Ciudad Dukes, Liberty City
Barrios cercanos East Island City, Meadow Park
Lugares destacados Steinway Central, Cementerio de Steinway, Steinway Park, Steinway Project, RON

Steinway es un gran barrio localizado en la parte noroeste de Dukes. Limita al norte con Dukes Bay; al oeste con Franklin Street (Humboldt River); al sur con East Borough Bridge, Harrison Street y Morris Street y al sudeste con Yorktown Avenue (East Island City); y al este con Dukes Boulevard, Hewes Street, y el Puente de la Bahía de Dukes (Meadows Park).

Descripción

Steinway es un área principalmente urbanizada con una cantidad copiosa de prado. Steinway Park sube la parte entera occidental del barrio (desde Concordia Avenue a Franklin Street/ Humboldt River). Toda la tierra al norte de Dukes Drive también es reservada como espacio verde. Steinway Central es el hogar de un grupo de casas privadas, completas con sus propios garajes, así como unos edificios de apartamentos. Finalmente, los Steinway Project, el único complejo de viviendas en Dukes, pueden ser encontrados en el área occidental del barrio.

Puntos de Interés

Transporte

El Metro de Liberty City tiene una parada en la intersección de Dukes Boulevard y Morris Street (en la frontera con East Island City); sin embargo, está en construcción, por lo que no está en servicio. La estación LTA más cercana está en la Huntington Street, Cerros de la Cerveza.

Curiosidades

  • Steinway es un juego de palabras a: Stay in way, que en español significa: Manténgase en forma.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Descripción

Steinway CW

Vista de una parte de Steinway.

Es un gran barrio residencial suburbano con muchas áreas verdes. Más cerca de Meadows Park, se encuentra una gasolinera RON. Se divide en algunos lugares:

Steinway Central CW

Vista de una parte de Steinway Central.

Steinway Central

Hay muchas casas privadas en Steinway Central, donde también hay unos edificios de apartamentos, en estos hay un traficante, Liam. Huang puede comprar un piso franco. Esta parte es la recidencia principal de los Irish American Killers, por lo cual, veremos muchos de ellos caminando o en sus vehículos.

Cementerio de Steinway CW

Vista de una parte del cementerio de Steinway.

Parte norte

En la parte norte hay espacio verde y se encuentra el cementerio de Steinway y unos muelles donde se encuentra Lee, un traficante.

Steinway Park CW

Vista de una parte de Steinway Park.

Steinway Park

En la parte oeste hay un gran parque, con piscinas donde se practica natación, este parque es llamado Steinway Park y en un puesto de comida encontramos a Giorgio y subiendo las escaleras a un traficante, McSchnurke.

Steinway Project CW

Vista de una parte de Steinway Project.

Steinway Project

Aquí también está Steinway Project, donde está el único complejo de viviendas de Dukes. Las casas son bastante antiguas y altas. Aquí encontraremos a Wilhelm en el primer encuentro.

Puntos de interés

Misiones que comienzan o transcurren aquí

Elementos que pueden encontrarse

Mapa

Mapa Steinway CW

Mapa de Steinway.

Parodia a…

Steinway es muy parecido a los barrios del noroeste de Queens, Nueva York, como Astoria. Los Steinway Projects son casi indudablemente una representación virtual del Proyecto de Queensbridge en Long Island City.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio