Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Steering the Vote

Discusión0
11.990páginas
en el wiki
Steering the Vote
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
STV1
Jefe:
Donald Love
Localización principal:
Jefferson St. Credit Union building
Misión anterior:
The Morgue Party Candidate
Misión siguiente:
Cam-Pain
Recompensa:
1.500$
Diálogo Guía

Steering the Vote es la segunda misión que Donald Love le encarga a Toni Cipriani para ayudarlo a conseguir el puesto de alcalde de Liberty City. En esta misión consiste en que Donald necesita ganar la publicidad a Donovan por medio de vehiculos publicitarios. Se desbloquea al completar The Morgue Party Candidate. Es una misión muy fácil.

Introducción

STV2

Donald hablando con Toni

Toni le pregunta a Donald como van las elecciones, a lo que le responde que estan "pendiendo de un hilo" y que hasta el último voto contara. Luego explica que Miles O'Donovan esta dando publicidad por todo Liberty City y quiere que Toni haga lo mismo con una camioneta megáfona.

Misión

Publicidad

STV4

Dentro del vehiculo

Toni se sube a una camioneta megáfona, y va por toda Staunton Island haciendo publicidad y echando abajo la de O'Donovan. Toni deberá hacer 5 publicidades en los puntos marcados del radar, y si se llega a dos puntos aparecerán 2 camionetas rojas que son las de O'Donovan, no obstante, se puede destruir las camionetas antes, siempre teniendo cuidado de que no le quiten las zonas, así la misión sera de mucha facilidad.

También si se ha llegado por 5 zonas, se puede hacer mas publicidad en los lugares restantes y dará un bono extra. Cuando ya se haya terminado de esparcir la publicidad, Toni deberá destruir las camionetas rivales y la misión finaliza.

Lugares

Hay 10 lugares en los que hay que hacer publicidad:

Datos

Recompensa
$1500 (depende si se junta mas de 5 puntos)
Campaign Rumpo en dos lugares (En la comisaría de Portland y en la entrada del Bush Stadium)
Se desbloquea la siguiente misión: "Cam-Pain" otorgada por Donald Love.

Formas de fallar
Ser eliminado.
Ser arrestado.
No terminar de hacer la publicidad a tiempo
Que Toni pierda las zonas
Destruir la furgoneta

Curiosidades

  • En algunas versiones del juego, las Campaign Rumpo están en sus respectivas ubicaciones antes de comenzar la misión
  • Es una de las pocas misiones que Toni le dice a Donald, D.L.
  • Los dos conductores de las Campaign Rumpo corren de manera similar a los autos del Desafio Hotring. Puede ser el motivo de que Toni pueda destruir las camionetas fácilmente.
  • Es la única vez que Toni habla por los megáfonos, fuera de las misiones no sera posible usarlos.
  • Cuando Toni va a una zona y hace la publicidad al hablar, los diálogos no se muestran.
  • Esta misión consiste en lo mismo que Heroína de Grand Theft Auto III, en ambas se debe hacer el mínimo de objetivos y por ultimo pueden tener bonos extra en cualquier objetivo.
  • Se recomienda que se guarde una furgoneta, ya que después de la historia del juego se perderá.

Vídeo de la misión

Steering The Vote05:13

Steering The Vote

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio