FANDOM

Steel Horse es un fabricante de motocicletas en el Universo HD. Steel Horse probablemente se basa en American IronHorse debido a su nombre y logo similares, así como a un juego sobre el hecho de que Steel Horse es un antiguo término de argot para las motocicletas usadas por las bandas de motociclistas. Como nombre de marca, Steel Horse aún no ha aparecido en sus motocicletas, pero la policía de la radio de la policía se referirá a una motocicleta como una. En Grand Theft Auto V, Steel Horse produce cascos de carreras y tiene un equipo de carreras de marca (visto en una chaqueta de carreras introducida en la actualización de GTA Online: Cunning Stunts).

Vehiculos que fabrica

Vehículo Tipo imagen Notas
Hexer Motocicleta 150px Variante personalizada fabricada por Liberty City Cycles.
Zombie Motocicleta Zombie GTA IV.png Variantes personalizadas fabricadas por Liberty City Cycles y Liberty Chop Shop. fabricado por Western Motorcycle Company en Grand Theft Auto Online como parte de la actualización GTA Online: Moteros.

Curiosidades

  • Mientras que no hay vehículos controlables de Steel Horse en GTA V, en Beeker's Garage en Paleto Bay, Blaine County ofrece un manual de un Hexer de Steel Horse que ofrece insignias de Steel Horse, y un cartel similar.
  • Como la Hexer en el juego es una moto personalizada hecha por Liberty Chop Shop Liberty City Cycles, es posible que el Hexer estándar es fabricado por Steel Horse, ya que se ve en la parte delantera de un manual del propietario de la Hexer
  • Un archivo de audio de escáner policial no utilizado en GTA V llamado

"0x19E7442A" menciona al fabricante por su nombre.

También en FANDOM

Wiki al azar