Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Stealing the Show

Discusión0
11.937páginas
en el wiki
Stealing the Show
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Stealing the Show GTA CW
Jefe:
Zhou Ming
Localización principal:
Club de Zhou
Misión anterior:
Jackin' Chan
Misión siguiente:
Flatliner
Recompensa:
$150
Diálogo

«A ver si lo adivino, la única esperanza es que tú seas el nuevo jefe, ¿verdad?»

~ Huang a Zhou Ming

Stealing the Show es la primera misión que Zhou Ming otorgará a Huang Lee en GTA: CW.

Procedimiento

Huang llega al club de Zhou en East Island City, según petición de él en un correo electrónico recibido previamente. Al llegar, Huang entrega los veinte ejemplares de hierba que Zhou le pidió en el correo. Este agradece su pequeño regalo, y le comenta que quiere ponerlo a prueba, convirtiéndolo en su nuevo ¨lanzador¨.

Terminada la secuencia, Huang y Zhou se suben a una camioneta salida de su garaje y conducen a la gasolinera de Cerros de la Cerveza. Se aparcan detrás de un camión de reparto de mercancías que estaba cargando su tanque. Huang se baja del coche, y cuela en la parte trasera del camión. Zhou toma el volante de la camioneta. En ese momento el camión sale de la gasolinera, y Zhou lo sigue. Huang le arroja a Zhou quince cajas de mercancía, aunque con problemas, ya que hay muchos obstáculos, que pueden arruinarle un tiro y fallar. Una vez robadas las quince cajas requeridas, Huang baja del camión. Luego, sube a la camioneta de Zhou y conduce hasta su club. Una vez allí, Zhou le agradece, admitiendo que sus habilidades con comparables con las suyas. Huang, de paso, bromea preguntándole si tiene el pene pequeño. Zhou, intentando ignorar la pregunta, le dice que juntos, pueden hacerse con la ciudad. Y contestando a la pregunta, admite que no, que su pene es descomunal. Finalmente, ingresa a su club para finalizar la misión.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón Stealing the Show

Zhou está decidido a convertirse en el sustituto de Hsin.
No quiere que su rival, Chan, tenga acceso a alguien de talento como yo.
Aún así, tuve que probar mi valía robando los contenedores de un camión en movimiento.

Curiosidades

  • Si no tienes disponible la droga aparecerá otro cinemática en donde aparece que Huang Lee llega y le atiende un empleado y Huang Lee preguntará si se encuentra Zhou y este dirá no todas las veces que no y Huang le dirá que no le entiende, cosa que el empleado dirá que se vaya.
  • Tiene parecido a la misión Catalyst de GTA: San Andreas.

Vídeo de la misión

Stealing The Show03:06

Stealing The Show

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria