Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Steal the Wheels

Discusión0
11.956páginas
en el wiki
Steal the Wheels
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Steal the Wheels CW
Jefe:
Rudy D'Avanzo
Localización principal:
Holanda Norte
Misión anterior:
Grave Situation
Misión siguiente:
The World's a Stooge
Recompensa:
$200
Diálogo

«Ahora ponte manos a la obra»

~ Rudy a Huang

Steal the Wheels es la segunda misión que Rudy D'Avanzo nos otorga en Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Procedimiento

Rudy nos envía en e-mail diciéndonos que es hora de vernos, al llegar al lugar que nos citó él le dirá a Huang que han escondido un grabadora digital en el auto de Jimmy Capra y que a esas alturas ya debería estar llena de información que indique que el es el traidor de las triadas y posiblemente un travesti, y le dice a Huang que robe el auto de Capra, este le dice que nadie le dejaría acercarse al auto de Capra pero Rudy insiste y dice que confía en Huang y que vaya a robarlo ya que esta estacionado en el recinto de la familia Messina. Entonces debemos ir hacia el recinto y robar el auto, debemos tener cuidado ya que apenas entrar los guardias nos dispararan así que debemos aniquilarlos o ir directo al automóvil y llevarlo a Rudy, en el camino aparecerán mas de los hombres de la familia Messina que querrán eliminarnos así que debemos tener mucho cuidado. Cuando ya le llevemos el automóvil a Rudy este nos dirá que hicimos un buen trabajo y que cuando saque la grabadora del auto nos llamara, así terminando la misión.

Descripción

En el tablón de Huang se puede leer:

Necesitaba pruebas contra Capra antes de hablarle de él a Hsin. Por fortuna, D'Avanzo había logrado ocultar una grabadora digital en el coche de Capra que probablemente contendría todas las pruebas necesarias. Sólo tenía que robar el coche para recuperar la grabadora.

Curiosidades

  • Rudy acusa a Capra de ser un trasvesti, cuando el en realidad lo es.
  • El juego Total Overdose(juego que sigue la fórmula creada por la Saga Grand Theft Auto) tiene una misión con el mismo nombre.
  • El nombre de la misión parodia al juego se niños: Steal the Bacon.

Vídeo de la misión

Steal the Wheels03:32

Steal the Wheels

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio