Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Staunton View

12.865páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
StauntonView.PNG

Staunton View, 2001.

LTStauntonView.PNG

"Un gran lugar para comer sándwiches, tomar limonada y ser asaltado en Liberty City. Con tremendas vistas y peligrosas esquinas de donde se puede saltar. Un lugar para los turistas de Liberty City." Liberty Tree.

StauntonView2.PNG

Claude en Staunton View.

«El mejor lugar para los turistas»

~ Alcalde Miles O'Donovan

Staunton View, "Picnic Area" (Staunton View, "la zona de picnic's"), es un barrio de Shoreside Vale ubicado en Wichita Gardens. Aparece en Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Staunton View es uno de los pocos lugares tranquilos que se pueden encontrar en la ciudad de Liberty City. Es el valle al que van las familias de Liberty a pasar un buen rato juntos, haciendo un picnic, y disfrutando del paisaje. Sin embargo, tanta tranquilidad es sospechosa, y los ladrones y asaltantes de la ciudad escojen ese lugar para realizar sus fechorías.

Sin embargo, hoy en día, Staunton View sigue siendo el lugar preferido de los turistas.

Para llegar a Staunton View, sólo hay que llegar a Wichita Gardens, y pasar por la entrada de tierra. O también una manera muy fácil (y a veces molesta) es caerse de la carretera. Aunque no siempre es una manera segura, es muy fácil.

Nombre

El nombre de Staunton View, probablemente tenga que ver con Portland View. Sin embargo, dicho nombre se refiere a la increíble vista que se puede obtener de Staunton Island.

StauntonView3.PNG

Un Mr. Whoopee en Staunton View.

Historia

Liberty City, 1998

En Grand Theft Auto: Liberty City Stories, éste barrio no cumple ningún rol. Sin embargo hay un objeto oculto Y unos cuantos vehículos, incluyendo un Banshee.

Liberty City, 2001

En Grand Theft Auto III, Claude y el hermano de D-Ice organizarán una pelea con bates, contra los Purple Nines. Tambien hay un objeto oculto y un desafío en el cual deberás pasar por algunas coordenadas utilizando un Patriot llamado "Agarrado".

Vehículos estacionados

Wiki al azar