Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Staunton South

Discusión0
12.002páginas
en el wiki
30px-Medalla_plata_Concurso.png
Staunton South
Vista de la entrada de Staunton South
Vista de la entrada de la estación en GTA III.
Apariciones GTA III y GTA: LCS
Ciudad Liberty City
Distrito Staunton Island
Barrio Bedford Point.

El Staunton South' o Staunton South Station es una estación en la que aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto Advance pero este no se puede usar porque se ve desde arriba. Esta estación es una de las dos estaciones que hay en Staunton Island, y de las cuatro que existen en total en Liberty City, como dice su nombre queda al sur de Staunton Island que obviamente que está en Bedford Point.

Esta estación es muy importante, ya que esta a pasos del edificio central de Donald Love, también del Mr. Benz de Staunton Island donde Toshiko Kasen le manda a Toni Cipriani a comprar y cambiarse en la misión A Date with Death y de la compañia más grande de petroleo de Liberty City, AM.

Esta estación tiene conexiones con la Shoreside Terminal y Portland Station. Aqui al parecer hay personas camiando en la estación como la Shoreside Terminal.Cerca de esta estación hay una escalera, en la escalera hay un icono tal véz sea unas de las píldoras de adrenalina que están repartidos por el mapa de Liberty City.Pero no es necesario hacer el recorrido con el tren se puede hacer el recorrido en moto o en auto, cabe decir que si vas andando en moto o en auto y chocas al tren explota el vehículo y seguramente morirás. Aqui como en todas las estaciones de Liberty City, Claude y Toni Cipriani pueden tomar el tren, pero no Mike. Este tren funciona igual que el Tren-L .Ten siempre en cuenta que aqui también circulan a pie la Policía. También ahi que decir que cuando sube Claude o Toni Cipriani a este tipo de tren se ve el recorrido desde Staunton Island a Portland o de Shoreside Vale a Staunton Island. En las dos entregas (Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories), de la gente que camina solo son peatones y miembros de la Yakuza de Liberty City (en Grand Theft Auto: Liberty City Stories).

Tipo de recorrido

Desde esta estación (Hacia el Este)

Comienza su recorrido en Bedford Point, luego pasa por Torrington, despúes por Callahan Point, despúes por Trenton, y termina en Chinatown, en la estación de Portland Station.

Desde esta estación (Hacia el Oeste)

Comienza por Bedford Point y termina en Francis International Airport, para terminar en Shoreside Terminal, este es el recorrido más corto de todas las estaciones que existen en la Saga Grand Theft Auto.

Apariencia de la Estación y del Tren

Grand Theft Auto III

Aqui hay muchos carteles de películas, etc. en la estación unas de ellas son de Goodfella y de Zip, el Tren esta con grafitis.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Aqui también hay carteles en la Estación, como de musicales, etc. El Tren no tiene grafitis como el de Grand Theft Auto III.

Curiosidades

En Grand Theft Auto: Liberty City Stories, cuando Toni Cipriani entra al Tren se puede ver el logo de Binco, unas de las tiendas de ropa de Grand Theft Auto: San Andreas.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio