Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Staunton Plaza

Discusión0
11.737páginas
en el wiki
Staunton Plaza
StauntonPlaza
El Staunton Plaza, en Fort Staunton.
Apariciones Grand Theft Auto III
Ciudad Liberty City
Distrito Staunton Island
Barrio Fort Staunton

El Staunton Plaza es un edificio en construcción, ubicado en Fort Staunton, el cual es la base del Cartel colombiano en Staunton Island. Este edificio, es construido por Panlantic, una empresa de construcción.

Características

Está rodeado de muchas vigas, que forman otras pequeñas construcciones en comparación con el edificio principal, y el otro lado en la parte norte es solo una parte con vigas y restos del Fort Staunton anterior aunque puedes pasar a los dos lados de la construccion por un tunel bajo la calle, el cual tiene unos vidrios de color verde-agua, o aqua. Luego de una misión, habra una pared del mini-laberinto que estará rota, y ahí habra un Yakuza Stinger, vehículo de los Yakuza de Liberty City.

PisoCata

El nivel en que Claude se reencuentra con Catalina.

Historia

Grand Theft Auto III

Claude debe recoger un paquete para Donald Love, el cual fue llevado al Staunton Plaza. Aquí, habra muchos colombianos tratando de matarlo, pero ninguno lo logra. Claude sube por un ascensor que hay ahí, el cual lo lleva a un piso en el que se encuentran Catalina y Miguel hablando. Catalina traiciona también a Miguel y se tira desde el piso a unas cajas de cartón. Luego llega Asuka Kasen, quien tortura a Miguel para sacarle información. A partir de aquí, le dará misiones a Claude en este piso de la construcción. Unas misiones más tarde, Claude llegará y encontrará a Asuka Kasen y a Miguel muertos, junto con una nota.

Misiones en que aparece

(en ambos para robar un coche del Cartel)

Vehículos

Galería

Curiosidades

  • Este lugar parece el World Trade Center en Nueva York cuando lo construían, incluso es probable que al ocurrir en 2001 sea la reconstrucción de la misma.
  • Desde Portland, la construcción pareciera verse finalizada.
  • En el beta del juego, esta construcción no tenia el mini laberinto, ni el piso donde Asuka le daría misiones a Claude, y el cartel que esta en el edificio que tiene el logo de Panlantic originalmente era del cartel de como se vera el edificio cuando este terminado. Se puede observar desde Portland y unas imágenes.

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio