Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Standing Vice Point

Discusión0
11.986páginas
en el wiki
Standing Vice Point
StandingVicePoint-GTAVC-exterior
El Standing Vice Point en 1986.
Apariciones GTA: VC y GTA: VCS
Ciudad Vice City
Distrito Vice Point
Barrio {{{barrio}}}
Vista de la piscina del hotel

Vista de la pequeña piscina del hotel, GTA: VC.

El Standing Vice Point es un gran complejo de edificios que se encuentra en Vice City. Aparece en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories, situado en Vice Point, en el borde de Ocean Beach.

En GTA: VC tiene un papel menor en la historia. Sin embargo, en GTA: VCS habrá que hacer una misión para los hermanos Mendez.

Características

El Standing Vice Point se establece sobre una colina y se encuentra frente al Club Malibú. Todo el complejo está formado por dos estructuras: una sola torre al norte, y una estructura más alta en terrazas al sur. La entrada principal sólo se ve en el ala norte. La parte posterior del edificio es un punto de interés, cuenta con numerosas tablas, palmeras, arbustos, y una piscina en pendiente con una serie de trampolines en orden de tamaño más pequeño al más grande. También tiene un paseo marítimo en la parte posterior que conduce a la playa. Estas características implican que el Standing Vice Point funcione ya sea como un hotel, un apartamento de lujo, o ambas cosas.

Debido que Grand Theft Auto: Vice City Stories sucede antes que Grand Theft Auto: Vice City, ciertas características en el edificio aún no se han construido como por ejemplo la gran cúpula de cristal que aparecen entre la piscina y la zona de ocio. El edificio incluye al menos dos señales de color rojo mostrando su nombre, una en la base de la torre norte, y otro en la parte superior de la misma. Un pilar de piedra también se ha incluido en la entrada principal, mostrar un logotipo amarillo grande S, probablemente denota la "standing" como parte del nombre del edificio. En GTA: VCS, estas características están ausentes. El techo del edificio es sólido, por lo que con algunos Mods o Trainers se puede llegar.

Vehículos

Grand Theft Auto: Vice City

GTA Vice City Stories

Misiones que transcurren aquí

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Curiosidades

En ambos juegos, hay un cartel que dice "Don't pee in our pool"("No hacer pipí en la piscina"), junto con una foto de agua amarilla.

Por alguna razón, la piscina no tiene agua a pesar del buen clima de Vice City.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio