FANDOM

El Stafford es un vehículo que solo ha aparecido en Grand Theft Auto: San Andreas. Es un auto antiguo Inglés y de lujo, modificable en TransFender y que se puede exportar en el buque de carga del pizarrón de importación y exportación de San Fierro por $35.000.

Características

Es un auto bastante ancho y medianamente largo, posee mucha resistencia y una mediana velocidad además de tener un elegante aspecto que combina el lujo de los automóviles británicos con cierta sutileza, lo cual incrementa el Sex-Appeal. Puede ser encontrado en zonas residenciales y barrios de clase alta como Richman, Rodeo y Vinewood en Los Santos, además de zonas residenciales, y específicamente fuera de la suite del hotel en Queens en San Fierro y Las Venturas. Este y el Sadler tienen llantas con estilo antiguo.

Localizaciones

Imágenes

Curiosidades

  • La estación de radio por defecto es WCTR.
  • Su nombre es en referencia a la ciudad de Stafford en Inglaterra y también es un nombre británico.
  • Éste puede ser un predecesor del Super Diamond de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V, ya que su formato y diseño son similares.
  • El sonido de su motor suena como si fuera un auto nuevo, curioso ya que al verlo a simple vista es un vehículo clásico