Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Stafford

Discusión0
11.806páginas
en el wiki
Stafford
StaffordSAfrente
Un Stafford en Las Venturas, San Andreas, Grand Theft Auto: San Andreas.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Resistencia Buena
Velocidad Mediana
Tipo de vehículo 4 puertas
Marca Enus (posiblemente)

El Stafford es un vehículo que solo ha aparecido en Grand Theft Auto: San Andreas. Es un auto antiguo Inglés y de lujo, modificable en TransFender y que se puede exportar en el buque de carga del pizarrón de importación y exportación de San Fierro por $35.000 dólares.

Características

Es un auto bastante ancho y medianamente largo, posee mucha resistencia y una mediana velocidad además de tener un elegante aspecto que combina el lujo de los automóviles británicos con cierta sutileza, lo cual incrementa el Sex-Appeal. Puede ser encontrado en zonas residenciales y barrios de clase alta como Richman, Rodeo y Vinewood en Los Santos, además de zonas residenciales, y específicamente fuera de la suite del hotel en Queens en San Fierro y Las Venturas. Tiene llantas con estilo antiguo.

Éste puede ser un predecesor del Super Diamond de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, ya que su formato y diseño son similares.

Localizaciones

  • Lo puedes comprar los días jueves por $28.000
  • A veces se puede encontrar en Bayside

Curiosidades

  • Hay rumores de que sin importar la ciudad en la que este, tendrá la matrícula de Los Santos. (Sin embargo, esto es falso).

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio