Fandom

Grand Theft Encyclopedia

St. Matthias University

12.866páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

St. Matthias University, también conocida como Liberty City Community College, es un complejo universitario de Liberty City que se ubica en Liberty Campus, Staunton Island. Es bastante grande, está compuesta por una cuadra al norte del barrio y tres cuartos de la cuadra al sur.

Información general

Al norte queda el hospital y en la misma cuadra, el metro de Liberty City. También (en GTA: LCS) está al frente del Teatro y en GTA III al frente de Staunton Plaza. Su ubicación es cercana al puente elevado de Liberty City, al este se encuentra el Bush Stadium y al sur limita con algunos edificios.

Está compuesto por cuatro edificaciones, dos en cada cuadra. En la cuadra del norte, dos edificios separados por un patio cuadrado con árboles y pasto. En la cuadra del sur hay un edificio gris como los del norte y otro distinto que está unido al primero todo celeste (como un edificio de oficinas).

Hay varios teléfonos públicos en las dos cuadras. En la cuadra norte hay un soborno policial y un cóctel molotov. Al sur hay otro soborno policial y una masacre.

Carreras

En esta universidad hay ocho carreras disponibles:[1]:

  • Limpieza de calles
  • Cultivos rotatorios procesados
  • Gestión de parrillas
  • Limpieza de pisos
  • Administración de baños
  • Gestión de roperos
  • Alternativa al encendido de automóviles
  • Cocción farmacéutica

Importancia en los juegos

GTA III

Del lado sureste de la universidad hay un conjunto de teléfonos públicos, desde uno de ellos King Courtney le dará misiones a Claude Speed. También, este es uno de los destinos para las misiones de taxista de GTA III.

GTA: LCS

Cerca de esta universidad transcurre la misión de Donald Love, Bringing the House Down donde se destruyó todo Fort Staunton.

Referencias

  1. How cares about a GED? Get a diploma.

Wiki al azar