FANDOM

St. Fiacre Hospital, en español, Hospital de San Fiacro, es un hospital que se encuentra en el barrio de El Burro Heights, dentro del distrito de Los Santos Este.

Características

Es el hospital que se encuentra al servicio de la región este de la ciudad de Los Santos, encontrándose en el barrio de El Burro Heights, sobre Capital Boulevard.

Se trata de un gran edificio de hasta cuatro plantas, que cuenta con dos sectores de aparcamiento de numerosas plazas. Su arquitectura muestra un estilo brutalista, con las fachadas exhibiendo el concreto en bruto. en las diferentes caras del edificio se observan los letreros de anuncio del hospital en color granate.

Curiosamente, si el jugador muere en los barrios cercanos o incluso en las inmediaciones del hospital, no reaparecerá frente al mismo sino que será trasladado al Hospital Central de Los Santos, en Strawberry.

Inspiración

El edificio se inspira en gran parte en el ayuntamiento y centro cívico de Vernon [1] hallado sobre 4305 South Santa Fe Avenue, en Vernon, dentro del Condado de Los Ángeles.

Referencias

  1. https://www.google.com/maps/place/4305+S+Santa+Fe+Ave,+Vernon,+CA+90058,+EE.+UU.

También en FANDOM

Wiki al azar