FANDOM

La St. Brigid Baptist Church, o Iglesia Bautista de Santa Brígida en español, es un templo cristiano que se encuentra en la pequeña ciudad de Paleto Bay.

Características

La iglesia se encuentra sobre Paleto Boulevard, entre Procopio Drive y Duluoz Avenue, en el sur de Paleto Bay. El templo es un edificio de mediano tamaño, construido íntegramente en madera, de una arquitectura vistos con techos de tejuela roja y grandes ventanales ojivales. Este diseño es el mismo que el de ambas iglesias de Hill Valley, a excepción de los colores.

De acuerdo a un cartel de anuncios, su párroco es el Reverendo R. Goodfellow. El mismo cartel lleva escrita la frase: «Poniendo nuevamente la diversión dentro del cristianismo fundamentalista».

Eventos ocurridos

En Grand Theft Auto V, como parte de un evento aleatorio, un joven novio, quien tuvo una noche intensa de despedida de soltero, debe llegar a tiempo a su boda, la cual se llevará a cabo en esta iglesia, para lo cual consigue la ayuda del protagonista.

Inspiración

El edificio se inspira en su totalidad en el templo de la Piru United Methodist Church[1], hallada en el poblado de Piru, dentro del Condado de Ventura.

Referencias

  1. https://www.google.com/maps/place/Piru+United+Methodist+Church