FANDOM

«¡No quiero tu maldito dinero! ¿Crees que soy una prostituta...? ¿Aún?»

~ La Sra. Philips.

Sra. Philips es una misión de Extraños y locos de Grand Theft Auto V y la primera que otorgará la madre de Trevor. Ésta misión solo estará disponible para Trevor después de haber pasado el modo historia y habiendo elegido la opción B: Ha llegado la hora, o la opción C: La tercera vía.

Desarrollo

Interludio

Sra. Philips 1

La Sra. Philips saludando a su hijo.

Trevor entra a su caravana un tanto cansado, y se asusta enormemente cuando una mujer lo saluda. Trevor reconoce a su madre y le pregunta que hace allí, pues creía que todavía estaba en prisión. La Sra. Philips se acerca a su hijo y comienza a recriminarle haber faltado en su vida, mientras le pregunta si es gay y se burla de su supuesto "éxito" con Industrias Trevor Philips. Finalmente, luego de una serie de acusaciones e insultos, Trevor colapsa en llanto e implora perdón a gritos. Por unos instantes madre e hijo se abrazan, mientras la Sra. Philips trata de calmarlo hasta que, cansada de su comportamiento, la mujer patea a Trevor y le exige que la ayude, alegando que es una mujer anciana sin seguro. Trevor cree que le pide dinero y se lo ofrece, pero la Sra. Philips responde que ya no es una prostituta. Finalmente, la mujer explica a su hijo que necesita Deludamol, una medicina para aliviar su dolor de huesos. Un tanto emocionado, Trevor grita que eso puede hacerlo. Tras darle unas últimas instrucciones y antes de que se marche, la señora le dice que le busque un hombre si llega a encontrarlo, ya que le hace falta una figura paterna, lo cual causa que Trevor cierre con un portazo.. Enfurecido por tal comentario, Trevor abandona la caravana con un portazo.

Después del reencuentro

La caravana de Trevor queda cerrada. A partir de ahí, hasta que se consiga la furgoneta de Deludamol en cualquiera de los posibles puntos en los que está, cada vez que Trevor se acerque a su caravana, se oirá la iracunda voz de la señora Philips, preguntándole si ya ha conseguido la furgoneta de medicinas y luego gritándole que es un crío inútil bueno para nada, y que es hora de que haga su trabajo. Trevor dirá al aire que no se anima a entrar, pues está muy enojada, y no se podrá entrar a la caravana de Trevor hasta que se encuentre la furgoneta.

Recompensas

Curiosidades

  • Su nombre es un guiño a la misión Sr. Philips ya que el nombre de ambas es casi igual (Solo por una "a").
  • Después de la cinemática no se podrá acceder al remolque de Trevor, y se podrá oír una frase al azar de la madre sobre lo triste que es tener un hijo como él. Trevor dirá que es mejor no entrar pues está muy enojada.
  • Ron Jakowski aparece en la puerta de la caravana antes de la misión, pero desaparecerá en cuanto termine la cinemática.
  • Según en la cinemática, el encuentro con su madre, era una alucinación o posiblemente un sueño ya que en la siguiente misión, la mamá no estará en su caravana.

También en FANDOM

Wiki al azar