Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Sra. Menalot

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La señora Menalot es un personaje genérico de la saga GTA que aparece como peatón en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Menalot es una de las transeúntes que pueden ser observados caminando por Liberty City, misma ciudad en la que residía durante 1998.

Descripción

La señora Menalot es una anciana, motivo por lo cual posee cabello con canas y algunas arrugas en su piel. Además, utiliza lentes de contacto. Posee una blusa color morado y una falda color café además de unas zapatillas negras. Menalot podria tener lazos con el crimen de la ciudad ya que fue chófer de motocicleta en la matanza que realizo Toni Cipriani. También es personaje seleccionable en el Multijugador de Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Historia

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Liberty City, 1998

Conductora

Al ser un peatón no cumple ningún rol importante dentro del argumento del juego, pero cumple un papel importante en una misión secundaria de este. En dicha misión, ella es la conductora de la moto desde la cual Toni Cipriani dispara a los vehículos enemigos. Ella no debe morir si Toni quiere cumplir la misión.

Curiosidades

  • Si su apellido, "Menalot", es pronunciado muy rápidamente, puede sonar como "Men a lot", cuya traducción al español significa "Muy varonil".

Misiones en las que aparece

Wiki al azar