FANDOM

El Sr. Vance es un personaje de la saga GTA que es mencionado en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Su nombre es desconocido pero se le conoce como Padre de los Vance ya que su mismo nombre lo dice, es padre de Victor, Lance y Pete además de que fue ex-esposo de Janet Vance y es posible hermano de Enid. Es originario de República Dominicana y es de raza negra, la cual heredaron sus hijos.

Historia

SrVance

Víctor mencionando a su padre.

Antes de la saga GTA

República Dominicana

El divorcio y la familia hundida en la pobreza

En una fecha desconocida, el padre de los Vance tuvo con Janet un hijo llamado Victor. Años después nacieron Lance y Pete pero los problemas familiares aumentaban ya que Pete tenia asma y Janet se volvió drogadicta. El Padre de los Vance decide abandonar a su familia quedando sus hijos bajo la crianza de su posible hermana, Enid.

Vice City, 1984

El cabo Vance

Al entrar en el ejercito y después de conocer al sargento Jerry Martinez, Victor le comenzó a platicar a Martinez las razones por las que entro al ejercito y entre ellas hizo mención a su padre solo que Martinez al parecer no le estaba prestando atención.

El destino de Victor

Hay probabilidad de que Victor se haya ido a vivir con su padre a República Dominicana además de que fue a entregarle el dinero personalmente a su hermano para que pague su tratamiento. Hay rumores que dicen que Victor se quedo a vivir en este país, razón por la que en 1986 aparece con un acento caribeño.

Misión en la que aparece

Grand Theft Auto: Vice City Stories

También en FANDOM

Wiki al azar