Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Sr. Lee

12.866páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nota.png Para otros usos de este término, véase Lee (desambiguación).

El Sr. Lee forma gran parte importante de la historia junto con la espada Yu Jian en Grand Theft Auto: Chinatown Wars, ya que Huang se va a Liberty City a vengar a los que mataron a su padre. Es mencionado en prácticamente todo GTA: CW pero nunca se pudo ver físicamente.

Datos

Adicto a la droga y a las putas baratas, ganó a la espada Yu Jian en una partida de Póker e inventó una tradición familiar que decía que esa espada pasaría por la familia. Es asesinado, cosa que obliga a Huang Lee a ir a Liberty City a entregarle la espada a su tío, pero unos hombres lo atacan y roban la espada. Resulta ser que Kenny Lee, el tío de Huang y por lógica hermano de su padre fue el que lo asesinó, con el solo objetivo de acceder al poder más rápidamente, y le dice a Huang que no se arrepiente, por que su hermano nunca se portó bien con él. Hsin Jaoming afirma cuando conoce a Huang que "No se debe hablar mal de los muertos, pero con su padre se podría hacer una excepción", esto hace suponer que el Padre de Huang tenia problemas con Hsin y Kenny, o simplemente que se llevaban mal.

Curiosidades

  • Su muerte es similar a la de la obra de William Shakespeare, Hamlet; el padre del protagonista es asesinado por su hermano, ya que es el siguiente en la línea de sucesión de poder, finalmente, es asesinado por su sobrino.

Wiki al azar