FANDOM

«Espera lo peor de todo y te sorprenderás gratamente.»

~ Palabras del señor Forge según su hijo.

El Sr. Forge (? - 1983) es un personaje que es mencionado en Grand Theft Auto IV. Era el padre de Dwayne Forge, líder de los North Holland Hustlers. No desempeñaba un buen trabajo como padre, y solía maltratar a su esposa e hijo tanto física como psicológicamente. Fue asesinado en 1983 por unos traficantes a los que había estafado. Debido a que falleció antes de la historia de Grand Theft Auto IV, el señor Forge no aparece físicamente en el mismo, pero es nombrado si Niko deja vivir a su hijo y comienza a salir con él como amigo.

Historia

Antes de Grand Theft Auto IV

Liberty City, 1973-1983

El maltrato a su familia

El señor Forge era un hombre que vivía en Algonquin con su esposa e hijo, Dwayne. Cuando el niño nació, no tuvo una infancia feliz, ya que su padre golpeaba a su madre, y ella se esforzaba por quererlo y tratar de que cambiara[1].

Dwayne siempre recibía el mismo consejo de su padre, ser pesimista y esperar a que las cosas le salieran bien. Según Dwayne, generalmente era golpeado tras recibir aquel consejo[1].

En una ocasión, la madre de Dwayne le compró al señor Forge unos palos de golf, ya que había oído que un amigo suyo tenía unos. La señora Forge esperaba que, si le regalaba unos, su esposo se refinaría y dejaría de maltratarla. Se equivocaba, ya que el señor Forge sujetó los palos y se los rompió en la espalda delante de Dwayne[1].

Muerte

Según contó Dwayne[1], el señor Forge se dedicaba al crimen y estaba asociado con varios traficantes. En cierta ocasión, Forge estafó a dichos traficantes y les robó mucho dinero, causando que estos se enfadaran y decidieran matarlo. El señor Forge fue asesinado en circunstancias desconocidas cerca de su casa, cuando su hijo tenía alrededor de diez años. Según Dwayne, cuando llamaron a la puerta y le contaron a su madre, ella lloró, pero él no sintió absolutamente nada[1].

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

  • Salidas con Dwayne   nombrado  

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Dicho por Dwayne en una salida con Niko Bellic.

También en FANDOM

Wiki al azar