Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Sr. Cipriani

12.910páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Señor Cipriani es un personaje de la saga GTA que es mencionado en Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Como su nombre lo dice es el padre de Toni Cipriani y esposo a su vez de Ma Cipriani. Según las menciones realizadas por su madre, está muerto. Posiblemente haya sido miembro de una banda o un matón reconocido, razón por la que su viuda lo elogia mucho. Es mencionado muchas veces en las misiones otorgadas por los Cipriani.

Historia

Antes de la Saga GTA

Liberty City, ????

Muerte

Se desconoce mucho acerca del señor Cipriani, pero al parecer nunca estuvo orgulloso de su hijo Toni. Muchos rumores dicen que pudo haber sido un miembro de los Leone y que murió en una guerra de bandas, tal vez por esta razón siguiendo su honor, Toni se unió a la Familia Leone. Su esposa siempre estuvo orgullosa de su difunto esposo.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Liberty City, 1998

Los elogios de mamá

Durante las misiones de la mamá de Toni Cipriani, ella lo mencionara primero durante una llamada en la que ella esta molesta por que no le fue a visitar así que comenzó a compararlo con "hombres de verdad", entre ellos su difunto padre. Después lo mencionara cuando las Triadas le empezaron a causar problemas, Ma' Cipriani comparo a Toni de nuevo con su padre diciéndole que este ya se hubiera encargado de ellos. Luego lo menciona una vez más cuando Giovanni Casa dejo de pagar protección, Ma Cipriani comparo otra vez más a Toni con su padre diciéndole que este ya se lo hubiera cargado. Su última mención en este juego es cuando Toni se vuelve un capo de la Familia Leone en la que su madre le dice que su padre estaría orgulloso de el.

Grand Theft Auto III

Liberty City, 2001

Y los elogios regresan...

En esta entrega, en las misiones de Antonio, Ma Cipriani le dice a Claude que Toni "salio a machacar a la gente, o a intentarlo", luego le dice que nunca será tan duro como su padre y que le dejo una nota en la mesa. Esta es la única mención del señor Cipriani durante este juego.

Misiones en las que es mencionado

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Grand Theft Auto III

También en Fandom

Wiki al azar