FANDOM

«Un camión militar táctico ligero de 2 puertas con mucho espacio en la parte trasera para carga o pasajeros. Grande para atacar un compuesto o rodar alrededor con los raperos o las mamáes del fútbol, ​​que necesitan SUVs blindados sobredimensionados para viajar a través de centros ocupados de la ciudad.»

~ Descripción sin usar de Warstockcacheandcarry.com

El Squaddie fue un vehículo militar que iba estar presente en la Beta de Grand Theft Auto V, pero fue eliminado por razones desconocidas.

Características

Se sabe que iba a ser una variante del Patriot esta vez la versión militar que aparecía en la Tercera generación pero se desconoce el porque su eliminación, solo aparece una imagen del juego. El diseño tendría una caja amplia como el Bodhi, pero tendría barras en los costados. Anteriormente no tuvo un nombre definido ya que la mayoría de los jugadores pensaron que su nombre seria ATV como se mostró en la imagen. Pero finalmente se analizaron sus archivos del juego y se revelo que su supuesto nombre seria "Squaddie". Un dato a destacar es que estuvo en la categoría de Todoterreenos o ATVs.

Razones de su descarte

Se cree que este vehículo había sido descartado, quizá para seguir abarcando en la época donde los Patriot siguen siendo usados como vehículo civil; aunque pueden ser otras razones. Es por eso que se cambio por la Crusader como variante de la Mesa.

Curiosidades

Galería

Ver también

También en FANDOM

Wiki al azar