Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Speedo

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

La Speedo es un automóvil tipo furgoneta en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Es fabricada por Vapid

Características

GTA IV

Es muy parecida a las otras furgonetas como la Pony o la Moonbeam, pero con rasgos más modernos. Su trompa es bastante grande, con dos grandes faroles delanteros cuadrados.

GTA V

En esta edición, posee el mismo diseño de GTA IV, pero viene en varios colores y es mas difícil de hallar, es el vehículo que posee Lamar Davis en la misión Chop. A diferencia de su entrega anterior, ahora nunca se encontrará con logotipos de empresas en sus laterales.

A parte, se encuentra una versión especial, que utilizan los payasos en la misión Movimiento verde de Trevor, la cual viene en muchos colores, y se le agrega una enorme nariz roja de payaso en la parrilla, la cual solo se obtiene mediante un savegame. Esta variante tan rara se puede conducir, pero no guardar, en las carreras del modo Online, seleccionando la categoría de Furgonetas y eligiendo el vehículo con el nombre Payaso. Su bocina es la misma bocina de payaso que se encuentra en Los Santos Customs y tiene ruedas modificadas con una raya blanca (las mismas de las del tipo Lowrider, colocadas a elección).

Curiosidad

  • La variante de los Payasos podría ser equivalente del Mr. Whoopee, debido a sus colores y adornos llamativos.
  • Lamar es propietario de una.
  • Existe una variante de color morado que utilizan los Ballas en el DLC Lowrider.

Wiki al azar