FANDOM

La Speedo es un automóvil tipo furgoneta en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Es fabricada por Vapid.

Características

GTA IV

Es muy parecida a las otras furgonetas como la Pony o la Moonbeam, pero con rasgos más modernos. Su trompa es bastante grande, con dos grandes faroles delanteros cuadrados.

Alcanza una velocidad máxima de 218 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 16.4 segundos. Tiene un peso de 2500 kg, y un valor aproximado de $20.000.

GTA V

En esta edición, posee el mismo diseño de GTA IV, pero viene en varios colores y es mas difícil de hallar, es el vehículo que posee Lamar Davis en la misión Chop. A diferencia de su entrega anterior, ahora nunca se encontrará con logotipos de empresas en sus laterales.

A parte, se encuentra una versión especial, que utilizan los payasos en la misión Movimiento verde de Trevor, la cual viene en muchos colores, y se le agrega una enorme nariz roja de payaso en la parrilla, la cual solo se obtiene mediante un "savegame". Esta variante tan rara se puede conducir, pero no guardar, en las carreras del modo Online, seleccionando la categoría de Furgonetas y eligiendo el vehículo con el nombre Payaso. Su bocina es la misma bocina de payaso que se encuentra en Los Santos Customs y tiene ruedas modificadas con una raya blanca (las mismas de las del tipo Lowrider, colocadas a elección).

Curiosidades

  • La variante de los Payasos podría ser equivalente del Mr. Whoopee, debido a sus colores y adornos llamativos.
  • Lamar es propietario de una.
  • Existe una variante de color morado que utilizan los Ballas en la Actualización GTA Online: Lowriders.
  • En Grand Theft Auto Online Se puede obtener esta furgoneta en una especifica misión llamada: Robo en la Cantera en la cual debemos ir a Grapeseed al Frente de un Discount store. Allí iniciaremos la misión, cuando la hayamos iniciado aparececerá una Speedo negra estacionada si la queremos de otro color debemos ir con esa furgoneta a Chumash habrá una de color azul plateado, llevamos cualquiera a nuestro garaje y ya la tienes. No pasa nada si no haces la misión.
  • En las ediciones de Grand Theft Auto V de Xbox 360 y PS3 la Speedo tiene el emblema de Vapid en el medio de la parrilla, mientras que en las de PC, PlayStation 4 y Xbox One lo tiene encima de ella, en el capó.

También en FANDOM

Wiki al azar