Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Speedo

Discusión0
11.823páginas
en el wiki
SpeedoLogo
SpeedoGTAV3
Una Speedo en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.
Resistencia Buena
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo Furgoneta
Marca Vapid

La Speedo es un automóvil tipo furgoneta en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Es fabricada por Vapid

Características

GTA IV

Es muy parecida a las otras furgonetas como la Pony o la Moonbeam, pero con rasgos más modernos. Su trompa es bastante grande, con dos grandes faroles delanteros cuadrados.

Alcanza una velocidad máxima de 218 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 16.4 segundos. Tiene un peso de 2500 kg, y un valor aproximado de $20.000.

GTA V

En esta edición, posee el mismo diseño de GTA IV, pero viene en varios colores y es mas dificil de hallar, es el vehículo que posee Lamar Davis en la misión Chop. A diferencia de su entrega anterior, ahora nunca se econtrará con logotipos de empresas en sus laterales.

A parte, se encuentra una versión especial, que utilizan los payasos en la misión Movimiento verde de Trevor, la cual viene en muchos colores, y se le agrega una enorme nariz roja de payaso en la parrilla, la cual solo se obtiene mediante un savegame. Esta variante tan rara se puede conducir, pero no guardar, en las carreras del modo Online, seleccionando la categoría de Furgonetas y eligiendo el vehículo con el nombre Payaso.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio