Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Speeder (lancha)

Discusión0
12.036páginas
en el wiki
Nota Nota: Para el coche de Grand Theft Auto, véase Speeder (coche).
SpeederLogoV
SpeederGTAV
Una Speeder en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V .
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Lancha
Marca Pegassi

«Barco popular entre los corredores cubanos.»

~ Página oficial de GTA: VC.

La Speeder o Planeadora es una de las lanchas más comunes de la saga GTA, apareciendo en Grand Theft Auto III (Bajo el nombre Veloz), Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories,Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V.

Descripción

La Speeder tiene buena velocidad, y buena resistencia. Es muy útil a la hora de persecuciones acuáticas, ya que puedes disparar para los costados, y puedes usar el lanzacohetes estando parado en la lancha, sin riesgo de que impacte contra esta. En todas las versiones, tiene 4 asientos.

Grand Theft Auto III

Es la lancha más veloz que hay. Aparece en el muelle del Apartamento de Asuka Kasen, en Newport. Posee buena resistencia, y es muy útil para ir de una isla a otra. Es muy larga, al igual que en las demás versiones, y es de un solo color. Se puede encontrar en los muelles de Newport, cerca del departamento de Asuka Kasen.

Grand Theft Auto: Vice City

No es la más rápida, pero posee buena velocidad. Aparece en el Pier 1, y en el Pier 2, de Ocean Beach. Sigue siendo muy larga. Puede tener dos colores al mismo tiempo. Lo usaremos en la misión El desafío del barco trucado, y en ¡Todos con las manos arriba! el Coronel Juan García Cortez nos obsequia un Speeder rojo con blanco único del juego.

Grand Theft Auto: San Andreas

En esta versión, es muy detallada, y muy veloz. Está disponible en muchos más colores, y aparece en varios lugares, y navegando por los mares.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Aquí, la Speeder (llamada Planeadora) es muy parecida a la de GTA: SA, pero con algunas diferencias. Sigue teniendo la misma velocidad, y resistencia. Se puede encontrar en los muelles de Newport.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Es idéntico al de GTA: VC, salvo por las combinaciones de colores. Es muy difícil de encontrar, ya que no está circulando por las aguas de la ciudad. Cabe decir que es requerido para el depósito de incautaciones del juego, al igual que casi todos los barcos.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

El modelo de la lancha es igual a las versiones anteriores, pero no rebasa la velocidad del Squallo. Se lo puede encontrar circulando por los alrededores del agua de Liberty City.

Grand Theft Auto V

En esta entrega, la Speeder regresa, pero con un diseño totalmente renovado, la lancha parece una típica de los 70´, sobretodo porque parece estar hecha de madera. Es mucho más detallada. Su velocidad sigue siendo muy buena. Se puede conseguir gratis en el Embarcadero de Puerto del Sol con el paquete Beach Bum.

Curiosidades

Speeder BETA GTA VC

Un Speeder versión Beta en GTA: VC.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio