Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Special Fried Vice

12.731páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Special Fried Vice es un restaurante de comida china que aparece únicamente en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Se trata de un negocio que existió durante 1984 y que tenía dos sucursales en Vice City: una en el centro de la ciudad y otra en Washington Beach. Se trata de un decorado, por lo que no posee relevancia en la historia del juego.

Descripción

Las dos sucursales de este negocio son idénticas, por lo que solo varían en ubicación. Los negocios son pequeños y poseen una estructura que es eclipsada por negocios más grandes a sus alrededores. Los negocios poseen cristales de color negro y arriba de ellos poseen un cartel que dice el nombre del negocio. Por detrás, poseen una simple salida de emergencia. Posee una entrada pero es inaccesible para el jugador, por lo cual solo tiene la función de decorado. No tiene importancia en el juego de ninguna forma aunque en las misiones de bombero, en ocasiones, algún incendio de vehículos se desatará frente a la tienda o en las misiones de taxista, algún pasajero pida ir a algún lugar cercano a la tienda.

Curiosidades

  • Su nombre es una variación de una comida china llamada "special fried rice", reemplazando únicamente la R por la V para hacer referencia al nombre de la ciudad donde el negocio se encuentra establecido.
  • El logotipo es similar al utilizado en la serie de los 80, Miami Vice.

Wiki al azar