Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Sparrow

Discusión2
11.935páginas
en el wiki

'

Sparrow
Sparrow SA
Un Sparrow en Grand Theft Auto: San Andreas.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Helicoptero

El Sparrow es un helicóptero pequeño de dos puertas, y para dos pasajeros que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto: Chinatown Wars. También hay una versión llamada Sea Sparrow que puede flotar en el agua y tiene una ametralladora.

Características

Es de dos pasajeros, es muy maniobrable y fácil de pilotar, lo que hace que sea el helicóptero idóneo para aprender a volar. En San Andreas cambia un poco la cabina en cuanto al de Vice City, son gris o blanco. No es muy difícil encontrarlos en Vice City, ya que tienen muchas misiones de manejo de estos pero al pasarse el juego, al principio no. En San Andreas lo encontraremos en dos sitios: el helipuerto de la Mansión de Madd Dogg al pasarse el juego y en una azotea de un edificio en Downtown (el edificio del zombotech también pasado el juego). En esta versión de San Andreas, si nos fijamos en el rotor de cola, veremos que la hélice está fuera de su eje correspondiente, y gira igual pero está más hacia atrás a diferencia del Sea Sparrow o cualquier otro de estos helicópteros. Ésto debe ser un error de los creadores. En GTA: VCS este vehículo es solicitado en la tercera lista del depósito de incautaciones y se puede encontrar en un helipuerto situado en una de las esquinas del aeropuerto. En GTA: CW su diseño se ve más reducido y posiblemente sea la forma original del Buzzard, de TBOGT.

Prueba de control de helicóptero

Prueba de control de helicóptero son unas pruebas de control con un Sparrow. Consiste de pasar por todos los puntos de control en el menor tiempo posible. Aparecen en Grand Theft Auto: Vice City y son necesarias para el 100%. Hay 4 pruebas con este helicóptero y son:

Galeria

Misiones en la que se utiliza

Vease también

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio