FANDOM

El Sparrow es un helicóptero pequeño de dos puertas, y para dos personas que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto: Chinatown Wars. También hay una versión llamada Sea Sparrow que puede flotar en el agua y tiene una ametralladora.

Características

Es para dos personas, es muy maniobrable y fácil de pilotear, lo que hace que sea el helicóptero idóneo para aprender a volar. En San Andreas cambia un poco la cabina en cuanto al de Vice City, son gris o blanco. En la versión de San Andreas, si nos fijamos en el rotor de cola, veremos que la hélice está fuera de su eje correspondiente, y gira igual pero está más hacia atrás a diferencia del Sea Sparrow o cualquier otro de estos helicópteros. Esto debe ser un error de los creadores. En GTA: VCS este vehículo es solicitado en la tercera lista del depósito de incautaciones. En GTA: CW su diseño se ve más reducido y posiblemente sea la forma original del Buzzard, de TBOGT. No es muy difícil encontrarlos en Vice City, ya que tienen muchas misiones de manejo, pero al haber avanzado en el juego, al principio no. En San Andreas también al avanzar en el juego se lo puede encontrar.

Galería

Misiones en la que se utiliza

Ubicaciones

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: Vice City Stories

  • En un helipuerto situado en la esquina sureste del Aeropuerto.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Curiosidades

  • En GTA: SA, Junto con el Sea Sparrow, estos son los 2 únicos helicópteros que tienen la posibilidad de guardarse en el garaje del Piso franco de Mulholland. Para lograrlo, tan sólo necesitamos pilotear la aeronave y aterrizarla justo encima del garaje. Se puede notar que al hacerlo, la puerta del garaje se abrirá y, al alejarse a pie por el techo se cerrará, y el helicóptero desaparecerá instantáneamente de la vista, pero al volver a acercarnos, el helicóptero reaparecerá tan pronto se abra el portón del mismo garaje, lo que indica que el Sparrow quedará almacenado allí el tiempo que queramos. Tan sólo podremos almacenarlo si disponemos de espacio suficiente en el garaje. Éste truco no funciona con otros helicópteros.

Ver también