Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Spanish Lords

Discusión2
12.045páginas
en el wiki
Spanish Lords
Spanish Lords
Algunos miembros de los Spanish Lords en GTA IV.
Líder Desconocido
Tipo Banda hispana
Color Camisa (amarilla, azul, roja, blanca o negra), pantalones (negros, grises o azules), gorras, tatuajes (GTA IV). Camisa roja con mangas blancas, pantalones marrones (GTA: CW).
Vehículos Primo, Cavalcade, Voodoo, Dukes (Si el jugador lo desea) (GTA IV). Dukes, Burrito (GTA: CW).
Miembros importantes Manny Escuela, Lyle Rivas (GTA IV)
Otros miembros Javier Trúnchez, Jesús Trúnchez, José Trúnchez (GTA IV). El Burro, Jorge (GTA: CW).
Asociados The Angels of Death, Banda de macarras
Negocios Triangle Club. Tráfico de drogas, prostitución.
Residencia principal Bohan Sur
Territorios controlados Bohan Sur, Cerros de la Cerveza, Alderney City, Holanda Este (GTA IV). Bohan Sur, Holanda Este (GTA: CW).
Rivales Cartel de Torres, Familia McReary, Coreanos, Leftwood Hispanic Street Gang (GTA IV). Triadas de Algonquin (GTA: CW).
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Los Spanish Lords son una banda originaria de Puerto Rico que aparecen en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Tienen territorios en todos los distritos, lo que las convierte en una banda muy poderosa en Liberty City.

Los Spanish Lords son una parodia de los Latin Kings, una muy conocida banda de Puerto Rico. Sus peores enemigos son los Ñetas, la banda que parodia el Cartel de Torres.

Grand Theft Auto IV (2008)

Son uno de las más grandes más influyentes organizaciones delictivas que opera en Liberty City. Algunos ex miembros notables de la banda son Manny Escuela y Lyle Rivas. Los miembros tienen a menudo tatuajes en su cuello o cabeza.

Negocios

Ellos se encargaban de dirigir el Triangle Club, antes controlado por Dwayne Forge, hasta que Niko mata a los 3 managers del club en la misión Undress to Kill.

Armas

Las armas que ellos usan son:

Grand Theft Auto: Chinatown Wars (2009)

Spanish Lords CW

Un miembro de los Spanish Lords en GTA: CW.

Los principales enemigos son las Triadas de Algonquin y especialmente Wu "Kenny" Lee. Ya que, como se puede ver en los territorios, en el 2008 la parte de Cerros de la Cerveza eran suyos y en el 2009 le pertenecen a las triadas. En Chase Point, Bohan ellos tienen un almacén en la que podrás robar mercancia luego de pasar la misión Kenny Strikes Back.

Negocios

Ellos se encargan del tráfico de drogas en sus territorios. Su suministro príncipal es la Coca y su compra preferida es el Éxtasis.

  • Suministro principal CW Coca CW
  • Compra preferida CW Extasis CW

Armas

Las armas que ellos usan son:

Curiosidades

  • Es curioso que se llamen Spanish Lords y sean de Puerto Rico.

Vehículos

Grand Theft Auto IV

Los vehículos que ellos usan en son la Cavalcade, el Primo y el Voodoo, y si el jugador quiere el Dukes, pero lo que los diferencia de los otros autos es que los que utilizan ellos están pintados de negro o rojo, y oro.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Los vehículos que ellos usan en son el Dukes y la Burrito (usada para transportar droga), pero lo que los diferencia de los otros autos es que los que utilizan ellos están pintados de color crema.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio