FANDOM

La Spandex Express es una variación de la Mule, que aparece únicamente en Grand Theft Auto: Vice City.

Grand Theft Auto: Vice City

En GTA: VC, la Spandex Express hace su única aparición. Es el camión empleado por la empresa que le da el nombre al vehículo. Es una variación de la Mule de esta entrega solo que tiene otras llantas, posee media velocidad aunque menos resistente que el modelo original. Este camión está destinado a aparecer en un par de misiones, si no lo robas y lo guardas en el transcurso de esas misiones, no lo volverás a ver jamás.

El lema de la compañía es "We'll stretch to fit around your package".

Como obtenerlo

Una manera fácil de conseguirlo es pasarse la misión Furia en el jurado. En el momento de maltratar el coche del juez que se encuentra en Washington Beach, éste intenta escapar en su Admiral, pero un camión de Spandex Express lo choca, deteniéndose ambos vehículos. Luego de haber sacado de su auto al juez, el jugador puede optar por robarle el camión al empleado de Spandex Express para ir a destrozar el otro coche o salir victorioso habiendo cumplido la misión, en caso de haber destrozado el otro antes.

El camión vuelve a aparecer en la misión Disturbios. Sin embargo, aquí hay que destruirlos por lo que para conseguirlo hay que llevar uno a un garaje y luego destruirlo, ganando la misión y conservando el vehículo.

GTA VC Special Vehicle Guide Part 2 (Obtaining a Spand Express) "1 of 2"05:01

GTA VC Special Vehicle Guide Part 2 (Obtaining a Spand Express) "1 of 2"

Video que explica como obtener el vehículo

Galería

Curiosidades

  • El nombre del vehículo difiere un poco del nombre de su empresa (Spand Express). Esto puede deberse a un error de traducción del juego.
  • Esta variante tiene las llantas usadas en los camiones, tal vez sea referencia a que en GTA III la Mule tenia estas llantas por defecto.
  • La primera vez que se veía va un trabajador de la Spand Express, cosa que en la siguiente misión esta camioneta aparecerá pero ya no con el trabajador.
  • Es una de las tres variantes de un vehículo, en las que sólo tienen el nombre de la empresa homónima. Las otras son el Laundromat y el Panlantic.
  • El Spand Express junto con el Romero y Love Fist son los únicos que solo son obtenibles por el jugador en las misiones, excepto el Love Fist, que después de la misión Gira Publicitaria, queda estacionado en frente de V-Rock (Solo en PC).