Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Spacey!

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Spacey! es una tienda presente en Grand Theft Auto: San Andreas. La tienda vende como producto vestimentas femeninas. Spacey! se encuentra situada en el barrio de Market, en la ciudad de Los Santos, en el estado de San Andreas. El interior de la tienda es inaccesible para Carl Johnson, por lo que no puede comprar los productos que esta ofrece. Sin embargo, es posible ver personas en el interior de la tienda. Spacey! no tiene importancia durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: San Andreas, aunque Carl Johnson puede optar por transitar frente al local.

Localización

Spacey! - Localización.png

Localización de Spacey! en el mapa.

Spacey! se encuentra en Market, específicamente, al oeste de Hip City, y de la tienda que tiene en su exterior los relojes con el horario programado de London, Liberty City y Los Santos.
MarketLS5.jpg

Pintada, y Market Station de Los Santos. Además, frente a la tienda se encuentra una pintada de los de los Temple Drive Ballas

Cerca del local no hay ningún otro punto de interés, solamente hay a calles de distancia. Unas calles al sureste, se encuentran Jim's Sticky Ring. Una calle al sur se encuentra el Paseo de la Fama. Finalmente, tres calles al este se encuentra la Autopista de Los Santos.

Descripción

En el exterior, la tienda se muestra de tamaño pequeño. Posee un par de vidrieras, las cuales permiten mostrar varios productos en su interior, entre los que se encuentran vestidos, blusas y faldas para mujeres. Además, la marquesina del local incluye el logotipo de este, compuesto por la palabra Spacey! escrita con color azul, mientras se encuentra apoyada sobre un óvalo color blanco. Sobre el óvalo, y a los laterales de este, se encuentran varias estrellas, de las cuales cuatro son rojas, tres son azules y dos son blancas, simbolizando los colores de la bandera de los Estados Unidos de América.

Curiosidades

  • La palabra Spacey! está formada por seis letras, mientras que junto al logotipo de la tienda hay nueve estrellas. 6 y 9 = 69, número de una postura sexual del kamasutra.
  • En Grand Theft Auto V hay un local similar llamado "Xhoti"

Wiki al azar