FANDOM

El Space Docker es un vehículo único todoterreno, que solo aparece en Grand Theft Auto V.

Características

Es una variante del Dune Buggy, aunque algunas cosas que cambian es que tiene la carrocería como si fuera una nave espacial y cuando se encienden las luces la carrocería brilla con luces de neón azul. Los faros delanteros brillan de color verde y cuando tocas el claxon emite diferentes ruidos parecidos a los de un ovni.

Como conseguirlo

La única forma de conseguirlo es reuniendo las 50 partes de la nave espacial esparcidas por todo el mapa. Éstas tienen forma de caja con luces azules y pasar la misión La última frontera. Después Omega se lo regalara a Franklin.

Una vez que se obtiene, se agregará a la lista de vehículos especiales en los garajes de cada protagonista.

Galeria

Curiosidades

  • Es el segundo vehículo en poseer luces de neón. Los primeros fueron el 500 XLR8, Cityscape, MK GT9, Resolution X, Comet personalizado y el Style SR de GTA: CW. Luego el tercero se añadirá la posibilidad de poner neón a los autos en Los Santos Customs para las versiones de PS4, Xbox One y PC y la Shotaro.
  • Su nombre es una referencia al acto sexual conocido como "acoplamiento espacial".
  • También es el único en poseer luces de color verde a diferencia de los demás vehículos.
  • Debido a que es un vehículo único, si se le lleva a Los Santos Customs lo único que se le podrá agregar serán neumáticos antibalas y además no se le podrán quitar una vez agregados. A partir de la Actualización Último Equipo en Pie, este vehículo ya no se puede modificarlo.
  • Este auto es un Dune Buggy modificado.
  • Su claxon común fue reemplazado por una que emite al menos 6 sonidos diferentes. Todos son algo similares a el sonido que emite el OVNI del FIB cuando se acerca mucho.
  • A partir de la actualización Último Equipo en Pie estará disponible como DLC en los garajes de los 3 protagonistas.

También en FANDOM

Wiki al azar