Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Sources

Discusión0
11.986páginas
en el wiki
30px-Medalla_oro_Concurso.png
Sources
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Sources
Chan a punto de matar a Melanie
Jefe:
Chan Jaoming
Localización principal:
Apartamento de Chan
Misión anterior:
Half Cut
Misión siguiente:
The Tow Job
Recompensa:
Ninguna
Diálogo

Sources es una misión exclusiva de la versión de PSP de Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Esta misión es encomendada por el hijo del jefe de las triadas, Chan Jaoming, desde su apartamento. Es la última de las misiones exclusivas de la versión PSP del juego, ya que aquí muere Melanie Mallard.

Misión

Sources 2

Chan hablando con Huang en su apartamento.

Cutscene

Cuando Huang entra al apartamento de Chan, él dice que Melanie Mallard lo ha traicionado. Huang pregunta qué hizo Mel ahora. Chan responde diciendo que han publicado el documental de Melanie en el canal 15, pero no han editado sus caras ni sus nombres, conociéndose su identidad.

Chan le exije a Huang crear un plan, y él se lo da: secuestrar a Melanie en el canal 15, sacar sus cintas, y matarla. A Chan se le ablanda el corazón y comienza a recordar los momentos que pasó con Melanie, pero luego vuelve al tema y explica "su" plan, que consiste en lo mismo que Huang dijo, pero en vez de ir ambos a secuestrarla, Chan se quedaría en el puerto de Playa de Hove, esperando a Huang. Él se marcha del apartamento, a realizar lo acordado.

Secuestrando a Melanie

Sources 3

Huang matando a los guardias de los estudios del canal 15.

Huang roba un coche y se dirige rápidamente a Playa de Hove, lugar donde están los estudios del canal 15. No puede demorarse más de tres horas, ya que Mel publicará su documental. Cuando llega, se da cuenta que hay varios guardias vigilando el estudio. Todos tienen pistolas y dispararán a Huang si lo ven, pero él los mata a todos rápidamente. Luego de esto, Huang se dirije a la puerta del estudio, pero está cerrada. Golpea la cerradura electrónica, sacándole los botones, para luego unir unos cables y abrir la puerta. Cuando llega, se encuentra con Melanie y un camarógrafo.

Ellos se refugian en otro cuarto, y Melanie llama a seguridad. A continuación, uno de los guardias lanza una granada cegadora, dejando ciego momentáneamente a Huang. Inmediatamente aparecen un montón de guardias armados con Micro Uzis y pistolas, pero luego de varias rondas, Huang los mata a todos. Ahora, el camarógrafo huirá, pero sin Melanie. Aparecerá un bate en la otra habitación, Huang debe cogerlo y luego ir a golpear a Mel, pero sin matarla. Huang abre la puerta del garaje, coge el cuerpo de Melanie y dice algunas palabras. Luego la pone en su camioneta y se va a donde está Chan, en Playa de Hove.

El gran final

Sources 4

Huang disparando al camarógrafo de Melanie.

Huang sale del estudio del canal 15, y se dirige a ver a Chan, pero el camarógrafo de Melanie está huyendo con las cintas que lo incriminan a él y a Chan. Huang debe destruir a las cintas y al camarógrafo. Él lo persigue y hace un drive-by hasta incendiar la camioneta, haciéndola explotar, matando al camarógrafo y destryendo las cintas.

Ahora, Huang se dirige al puerto de Playa de Hove donde acordó juntarse con Chan. Huang llega casi al mismo tiempo que él, y se van a un contenedor a hablar. Chan le pregunta a Melanie por qué lo traicionó, ella dice que todo es culpa de Huang. Él lo niega, pero Mel se defiende diciendo que Huang la hizo sentir mal consigo misma. Esto desemboca una discusión breve entre ambos, terminando con Chan confesando que estaba enamorado de Melanie, pero dice que con su traición le ha partido el corazón. Dice que no la quiere matar, pero que no tiene otra opción. Ella suplica por su vida, y Chan la deja ir, pero termina apuntándole a su cabeza con un a Micro Uzi, disparando, y matándola. Chan se pone triste pero Huang solo observa con sorpresa ya que no esperaba que Chan lo hiciera.

Tablón

La descripción del tablón de Huang dice:

Sorpresa, sorpresa. Mel traicionó a Chan, quería emitir las imágenes que había grabado sobre su banda y descubrir las identidades de sus miembros en televisión.
Desde el principio me pareció una mala idea, pero a mí nadie me escucha. Sólo me dedico a solucionar los problemas de Chan.
¿Igual tendría que ser yo el jefe?... Supongo que al final hizo lo correcto.

Formas de fallar la misión

Vídeo de la misión

Archivo:Sources

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio