FANDOM

SorpresaFestiva

La Sorpresa Festiva es una actualización para Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online, publicada el 18 de diciembre de 2014 como parte de la actualización 1.19 en PlayStation 3 y Xbox 360, y de la 1.21 (1.05 para el modo de un solo jugador) en PlayStation 4 y Xbox One.

Descripción

Como su nombre indica, fue una actualización que se llegó a lanzar en el mes navideño y cuenta con 4 vehículos. Más de 90 nuevas opciones de ropa de fiesta y 5 nuevas máscaras temáticas están disponibles. Estos son libres, pero está disponible por un tiempo limitado. 30 nuevos tatuajes están disponibles en todos los Salones de tatuaje. Ropa temática y máscaras del especial de Navidad del año pasado también están disponibles de nuevo.

Cajas

Cada día aparece un nuevo artículo único y después de 24 horas es imposible de obtener. Esto incluye, sombreros de cerveza y muchas camisetas de edición limitada. Los servidores en línea se ejecutan en una zona horaria GMT, por lo que es importante saber cuándo la actualización de servidores a la orden del día especial.

Nuevos Artículos

Cajas especiales

  • 18 de diciembre - Camiseta de la Estatua de la Felicidad.
  • 19 de diciembre - Pißwasser Beer Sombrero y EE.UU. Boopers Sombrero.
  • 20 de diciembre - Base 5 T-Shirt.
  • Diciembre 21 - camiseta Bobo.
  • 22 de diciembre - camiseta Bitch'n 'Dog Food.
  • 23 de diciembre - Crocs Bar T-Shirt.
  • 24 de diciembre - camiseta Vivisecction.
  • 25 de diciembre - Sombrero Supa Wet Beer.
  • 27 de diciembre - Camiseta K-Rose.
  • 28 de diciembre - Camiseta Flash FM.
  • 29 de diciembre - Camiseta Emotión 98.3.
  • 30 de diciembre - Camiseta Fever 105.
  • Diciembre 31 - Sombreros Patriot & J-Lager Beer.
  • Enero 01 - La victoria Puño Camiseta.
  • 02 de enero - Camiseta K-DST.
  • 03 de enero - Sombrero Benedict Beer.
  • 04 de enero - Camiseta Bounce FM.
  • 05 de enero - Camiseta Homies Sharp.

Cajas especiales de Rockstar

(Debido a que PSN y Xbox LIVE fue hackeado por el grupo Lizzard Squad, muchos jugadores se vieron incapaces de obtener unas cajas especiales. Rockstar extendió las cajas para los días en que los problemas de conexión eran numerosos.)

  • 09 de enero - camiseta Vivisecction
  • 10 de enero - Supa Wet & Beer Sombrero de Blarney
  • 11 de enero - Máscara "Please Stop Me"

Armas

Se añaden tres armas; dos arrojadizas y una de artillería pesada. Aparte el Cañón de pirotecnia se añadió temporalmente en el juego.

MinaProximidadGTAV Mina de proximidad Esta arma ya vista en GTA: CW regresó en este juego simplemente similar a la mina terrestre salvo un detalle en el que solo funciona cuando se acerca una persona o un objeto.
LanzadorTeledirigidoGTAV Lanzador teledirigido Esta arma se le considera como la sucesora de la Lanzacohetes con atracción al calor de GTA: SA. Tiene mayor daño en vehículos y mas poderosa que la Lanzacohetes normal.
BoladeNieveGTAV Bola de nieve Esta arma fue la mas débil del juego se trata de una bola de nieve en el que se puede lanzar a personas o a vehículos. Este no tiene mucho daño que otras armas

Vehículos

Se añadieron dos vehículos nuevos y dos variantes especiales:

SlamvanTuningGTAV Slamvan Esta camioneta volvió después de su aparición como furgoneta en Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y dejado a un lado como una beta. Aquí regreso como camioneta de grandes detalles en su carrocería menos idéntico con el modelo de GTA: SA. Es fabricado por Vapid.
RatTruckGTAVfrente Rat Truck Se introdujo por primera vez la variante limpia de la Rat Loader que es la Rat Truck. Esta versión tiene una carrocería mas limpia, el motor se ve bastante limpio y ya no es oxidado. Es fabricada por Bravado.
JesterCarrerasGTAVfrente Jester (Carreras) El Jester tuvo su variante de carreras con ciertos detalles tales como llantas, logotipos y es mas rápida.
MassacroCarrerasGTAVfrente Massacro (carreras) El Massacro tuvo su variante de carreras con ciertos detalles tales como llantas, logotipos y es mas rápida.

Regalos

Las notas del parche indica que el registro en el día de Navidad de cualquier año premiará al jugador con un regalo sin especificar, mientras se registran en la víspera de Navidad, Fin de Año y Año Nuevo se regalan regalo Cañones de pirotecnia y munición gratis.

"Los jugadores que se conectan a ambos el 24 de diciembre, 31 de diciembre o el 01 de enero serán dotados de un Cañón de pirotecnia con cinco rondas. El lanzador se agregará permanentemente al inventario del jugador. Los jugadores que ya tienen el lanzador recibirán 5 rondas cuando se conecten en cada uno de los días anteriores. el regalo del día de Navidad estará disponible sólo para los jugadores que se conecten para jugar GTA online el 25. Tengan en cuenta que esto sólo está disponible desde el regalo del día de Navidad y no se puede comprar". Nota confirmada por Rockstar.

El regalo de Navidad compuesto por:

  • Máscara Stocking (Exclusivo).
  • Chaleco antibalas
  • 3 minas de proximidad
  • 3 Molotov
  • Cañón de pirotecnia + 5 cohetes
  • Carabina especial + 200 rondas

Otros artículos

  • Los jugadores ahora pueden comprar una tercera propiedad
  • Cañón de Pirotecnia estaba disponible desde el 24 de diciembre hasta el 5 de enero.
  • Zona muerta y deslizadores de aceleración se han añadido para controlar la configuración.
  • Se añadieron cinco nuevas bolsas de paracaídas.
  • Un árbol de Navidad se añade en todos los apartamentos y la Plaza de la Legión.
  • Se añaden bolas de nieve mientras el clima nevado está activo. Estos pueden ser recogidos y almacenados pulsando Izquierda D-pad cuando un jugador está desarmado. Nueve Bolas de nieve se pueden almacenar en un momento y desaparecerán cuando el canje de sesiones o iniciar trabajos.
  • Problemas con árboles y follaje no se mueve con el viento en PS4 y Xbox One.
  • El problema por el que la adición de actualizaciones Turbo a un vehículo hizo más lento, ha sido corregido, junto con muchos otros.

Curiosidades

  • Los dos vehículos recién añadidos, la Vapid Slamvan y la Bravado Rat-Truck, se basan en los vehículos de la década de los años 1930-1950. Claro en respuesta a ciertos vehículos siendo usados en aquella época
  • Es la primera actualización para agregar un arma arrojadiza en el juego.
  • Hubo un desafortunado error introducido en este parche donde a veces cuando el jugador mantiene pulsado el botón para activar el menú de interacción, en lugar de obtenerlo, el juego se retrasa seriamente hasta que el jugador muere o abandone la sesión. Esto hizo que las tareas habituales, como el pedido de su vehículo personal, el cambio a modo pasivo y comenzar una carrera improvisada, difícil e incluso imposible. Este error no se fijó en el posterior 1.20 / 1.06 / 1.22 liberado una semana después.

También en FANDOM

Wiki al azar