FANDOM

30px-Rockstar_North_logo.svg.png

Solicitud de amistad es una de las misiones de Grand Theft Auto V. Se desbloquea al superar la misión "Asesoramiento matrimonial” e inicia en la casa de Lester Crest.

Misión

Cinemática

«Como en los viejos tiempos»

~ Lester Crest

La misión empieza con el reencuentro de Michael y Lester. Michael llama por teléfono a Lester y este último le dice que lo vaya a ver a Murrieta Heights. Al llegar a la casa, Michael toca la puerta y luego ve una cámara de seguridad y dice que lo deje pasar, entra y discute con Lester que está en su computadora. Michael le pide ayuda para regresar a su vieja vida, a los golpes de bancos, por lo que, a cambio de ayudarle, Lester le pide un pequeño "trabajito". Debe infiltrarse en las oficinas de Life Invader y colocar un dispositivo, que llevara en una mochila, en el nuevo dispositivo de Life Invader con el fin de eliminar a Jay Norris. Michael acepta y se retira, con la mochila, de la casa.

Comprando algo de ropa

«Creo que necesito algo, como de... Friki.»

~ Michael De Santa

Michael sale de la casa de Lester y se sube a su vehículo y se va a SubUrban a comprarse algo de ropa, ya que Michael tiene que parecer un técnico de computadoras para que lo dejen pasar al edificio de Life Invader, una vez ahí, la mujer que atiende empezara a hablar con Michael y le contara que su padre estaba en la misma situación y después de eso le dice que ropa debe comprar.

Luego, cuando ya está vestido informalmente, Michael llama a Lester y este le explica que el prototipo está en las oficinas de Life Invader y que le coloque lo que tiene en su mochila, cuando alguien habrá la puerta donde se encuentra el prototipo el entra y lo coloca.

Rumbo a sede de Lifeinvader y ayudando a Rickie

« Qué disco duro tan sucio, colega.»

~ Michael De Santa

Michael se dirige a las oficinas de Life Invader para empezar el encargo de Lester. Al llegar, estaciona en la sección trasera y, cuando esta a punto de cruzar la puerta, sale un empleado, quien lo saluda y lo reconoce como el nuevo informático eventual que fue contratado hace poco. El emplado necesita un favor de Michael, a quien no le queda mas que aceptar para que no lo descubran, por lo que le pide que lo siga por las oficinas.

Al llegar a la sección de empleados, Michael se sienta en el computador del empleado y este le pide que active el antivirus, para lo que primero tendrá que eliminar toda la publicidad y spam que afectan al sistema. Una vez realizado esto, el empleado le comenta a Michael que tiene que ver el nuevo dispositivo de Jay y que le dejo la habitación abierta para que lo vea.

Colocando el dispositivo y regresando a casa de Michael

«Eh, ¿has visto el prototipo en la sala de demostraciones?»

~ Rickie Lukens a Michael

Michael aprovecha la oportunidad y se dirige rapidamente a la habitación, se encierra y coloca el dispositivo de su mochila dentro del prototipo que Jay Norris presentaria esa misma tarde. Una vez realizado esto sale de la habitación, saluda a Rickie y sale del lugar[1]. Una vez fuera, Michael llama a Lester y le informa de que ha logrado cumplir el objetivo. Lester le dice a Michael que se dirija a su mansión y vea las noticias, pronto descubrira el final del plan.

Muerte de Jay Norris

«Esto es... ¡El futuro!»

~ Jay Norris

Antes de entrar a su casa, Michael recibe otra llamada de Lester informándole que, cuando Jay Norris saque el dispositivo, tiene que llamar hacia el para descubrir lo que sucederá. Michael entra a su hogar y se sienta en el sofá, no sin antes echar a Tracey de el mientras veia Fame or Shame, coloca Weazel News y espera mientras ve la conferencia de Jay Norris. Después de una charla sobre sus trabajadores y varios detalles mas sobre la empresa, Jay Norris saca su nuevo dispositivo y en ese momento Michael lo llama. Jay contesta y en ese momento el prototipo detona como bomba y Jay Norris termina muerto tendido en el suelo, la seguridad corta la transmisión de Weazel News y así se completa el encargo.

Michael sale de su hogar y recibe una llamada de Lester informándole que todo tuvo éxito, las acciones de Life Invader cayeron en segundos y esto significa, por lo tanto, que lo ayudara en lo que necesite. La misión finaliza y se desbloquea Stretch el largo para Franklin Clinton.

Medalla de Oro

Solicitud amistad superada

El 100%.

  • Tiempo: Termina en 8:30.
  • Fuera spam: Cierra todas las ventanas emergentes en menos de 32 segundos.

Formas de Fracaso

  • Que Michael muera o sea arrestado
  • Que Michael le dispare a alguien
  • Que Michael no detone la bomba durante la transmisión.

Curiosidades

  • Después de esta misión, Rickie Lukens, estará disponible para contratarlo como "hacker" para los golpes.
  • Michael, al poner el dispositivo, deja la mochila que usó en la propia oficina, arriesgándose a que Jay Norris sospeche.
  • Será la única vez que se podrá acceder a la sede de Life Invader.
    • Dentro de la sede también sera la ultima vez que se vera el skin de Jay Norris físicamente, pues el se encuentra dando una conferencia en una habitación cercana.
  • Después de la misión, las acciones de Lifeinvader en LCN caerán en un picado por la muerte de Jay, perdiendo millones de dólares.
  • No importa lo que dure el jugador en poner la conferencia, ya que siempre aparecerá al entrar Jay Norris.
  • Después de esta misión, cada vez que Michael De Santa entre al SubUrban donde compró la ropa, la encargada hablara con el de diversos temas.
  • Si justo antes de que Michael se siente a eliminar el spam se activa su Habilidad especial la pantalla de la PC no se ralentizará, no obstante el tiempo marcado no será mayor de 32 segundos y será más fácil conseguir la medalla de oro.
  • Cuando Michael le quita el control remoto a Tracey, que estaba viendo Fame or Shame, cambia de canal a Weazel para ver la conferencia de Jay Norris. Esto es un error, debido a que Fame or Shame lo transmite Weazel.

Vídeo de la misión

Grand Theft Auto V - "Solicitud de amistad"15:11

Grand Theft Auto V - "Solicitud de amistad"

Referencias

  1. El jugador puede elegir salir por donde entro o por la entrada delantera

También en FANDOM

Wiki al azar