Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Soldado

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Share

Nota.png Nota: Soldado redirige aquí, para información sobre el militar, véase Ejército.

«Tío, la vida te va debuten.»

~ Victor Vance al traficante de Jerry Martínez.

Soldado es la primera misión de Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es encomendada por el general Jerry Martínez. Aquí se enseña lo principal para el desarrollo del juego, como nadar y conducir un vehículo.

Introducción del juego

Presentación

Del camión salta un hombre. Un hombre de tonalidad negra y con la cabeza rasurada, al bajar observa la base. Entonces entra en el recinto de su general... Al llegar, con voz potente dice "Hola, Señor". El general se ríe y le pregunta su estado, por respuestas un Bien, gracias. El general le pregunta su nombre. Aquí conocemos el nombre del protagonista... Victor Vance. Según él, llegó a la base por dinero para pagar el médico de su hermano Pete enfermo de asma.

En la barraca de Martinez

Gamejerry.jpg

Jerry hablando con Vic.

Victor Vance entra en la oficina de Jerry Martínez, le saluda con respeto de forma militar, pero Martínez lo que hace es reírse en forma burlona y decirle que se relaje. Le dice que puede llamarlo Jerry y le pregunta por qué se ha alistado en el ejército. La actitud de Martínez incomoda a Vic y le responde muy seriamente que se alistó por problemas familiares. Siguen conversando y Jerry admite que se alistó para hacerse rico, Victor cree que le está tomando el pelo, pero Martínez lo calma. Le insinúa que trabaje para él, que conseguirá mucho dinero, pero Vic no quiere meterse en problemas; Jerry no se rinde y le dice que no hay riesgos, y que además no entra en servicio hasta dentro de un par de días. Le da las instrucciones: Ir en moto hasta el aeropuerto y recoger un paquete para él.
Soldado1.PNG

Vic camino a la Terminal V.I.P.

Victor acepta, pero a regañadientes, y advierte que será la última vez que le haga un favor. Se despide educadamente como militar, lo que a Jerry le causa mucha gracia. Cuando Vic sale de la oficina, Jerry le dice que cualquier cambio de planes, él se lo informará. Para esto, le da un buscapersonas.

Misión

Camino a la Terminal V.I.P.

A la derecha de Vic, estará la Streetfighter de Jerry. Se monta en ella y rápidamente se dirige al punto marcado en el radar, a la terminal V.I.P. del aeropuerto, mientras tanto, en el camino se enseñará cómo conducir la moto.

El traficante

Cuando llega, se encuentra con un traficante que sale de un Shamal. Este supone que Vic es el enviado de Jerry y le dice que vaya con él, ya que tiene algo para su jefe. En un pequeño muelle está el
Soldado2.PNG

Vic hablando con el traficante.

yate del traficante con muchas mujeres, Vic se sorprende por la buena vida que tiene, mientras el traficante lo invita a dar un paseo. Vic acepta, y se sube; el yate zarpa y el traficante le da el paquete de Jerry a Vic. Le dice que la próxima vez el precio subirá, ya que el negocio de la droga en Vice City se está volviendo muy peligroso; al pronunciar estas palabras, la embarcación se ve atacada por traficantes rivales que vienen en lanchas. Victor coge la M4 y comienza a disparar en contra de los enemigos, pero estos matan a las mujeres y hacen prender fuego al barco, que explotará en segundos. El traficante y Vic logran abandonar a tiempo la embarcación y nadan hasta la orilla. Jerry, mediante el buscapersonas, le dice a Vic que guarde la "mercancía" en los barracones. Entra allí, coge la pistola y cumple su misión con éxito recibiendo $50 como recompensa.

Recompensa

Formas de fallar la misión

Cambios en la BETA

Según la Guia Bradygames, la misión seria diferente en la escena cuando el barco es perseguido por mafiosos, esta parte seria diferente porque se tendría que disparar a los barcos. Probablemente para evitar cruzar Vice City Beach que aun esta bloqueado.

  • En la versión BETA Vic no perdería el Uniforme Militar

Curiosidades

  • Al comienzo de la introducción se escucha la canción I Want To Know What Love Is para darle un toque de ambiente a la llegada de Victor Vance.
  • Vic puede matar a los traficantes nadando hacia sus botes (siendo algo muy difícil ya que están armados con fusiles M4). Al matarlos e intentar robar sus botes, estos se incendiarán y explotaran momentos después sin razón, posiblemente para evitar que el jugador acceda a Vice Beach antes de tiempo.
  • El Streetfighter de Martinez viene en color verde militar único, por lo cual es difícil obtenerlo a pesar de que no hay garajes para guardarlo. Lo mismo pasa con el Admiral de Ken Rosenberg en GTA: Vice City.
  • Esta es la primer misión de la Tercera generación, cronológicamente.

Personajes

Vídeo de la misión

1º GTA Vice City Stories - Introducción Misión 1 - "Soldado"08:51

1º GTA Vice City Stories - Introducción Misión 1 - "Soldado"

Wiki al azar