Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Solair

Discusión0
11.930páginas
en el wiki
SolairLogo
Solair GTA IV
Un Solair en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Familiar
Marca Willard

El Solair es un automóvil estilo vehiculo familiar cuatro puertas que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es un coche no muy difícil de encontrar.

Diseño

Grand Theft Auto: San Andreas

Es un carro muy redondeado por todas las partes, no es muy grande y tiene una gran variedad de colores. Tiene un maletero muy grande, junto con el Stratum son los autos con los maleteros más grandes. Este como muchos autos se modifica en TransFender.

Grand Theft Auto IV

En esta versión el coche conserva su forma de auto familiar, aunque con líneas mucho más redondas, pero con un toque de coche clásico. Este vehículo presenta una aceleración algo pobre, aunque se lo podría considerar como deportivo, ya que su velocidad máxima no es mala (es más veloz que el Stratum, alcanzando los 250 KM/H, pero tarda más en alcanzarle en velocidad). Posee un débil motor V6 de 3.0 litros, y es algo más pesado que el Stratum. Sin embargo, gracias a esto, puede soportar más choques que este último.

Modificaciones (Grand Theft Auto: San Andreas)

Curiosidades

-En GTA: San Andreas el Solair tiene la matricula invertida (posiblemente sea un Bug), al igual que la Nave Nodriza (al parecer son los únicos vehículos que poseen esta característica). Además sus rines poseen una forma única en el juego, siendo el único auto que los lleva.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio