Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Socio de Ray

12.870páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El socio de Ray (? - 2001) es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto III. Era un socio de Ray Machowski, pero lo traicionó y Ray lo quiere ver muerto. Sólo tiene una pequeña aparición durante el juego, en la misión De pesca, y se desconoce su nombre. Tiene el skin igual al de un peatón común y corriente. Habitúa pescar cerca de la Portland Rock, como se ve en la misión.

Historia

Grand Theft Auto III

Liberty City, 2001

La traición

No se sabe cómo, pero al parecer el socio traiciona a Ray y de alguna forma, tampoco conocida, este último lo descubre. Machowski se enfurece y manda a Claude, nuestro protagonista, a liquidarlo.

Muerte

El socio de Ray está de pesca, Claude roba un barco del LCPD y va al lugar donde el socio está pescando. Pero el socio se da cuente antes de que Claude llegara, por lo que le tira un granada, pero falla. Entonces escapa en su Ghost dejando barriles explosivos en el camino, pero Claude los esquiva fácilmente y logra prender fuego al barco del socio. Pero este va a la orilla del mar y sale de su barco con una escopeta recortada y empieza a disparar hacia Claude, pero este último lo asesina antes de que lo mate a él primero.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto III

Wiki al azar