Wikia

Grand Theft Encyclopedia

So Near, Yet Sonar

Discusión0
12.092páginas
en el wiki
So Near, Yet Sonar
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
So Near, Yet Sonar GTA CW
Jefe:
Zhou Ming
Localización principal:
Lonja Norte
Misión anterior:
The Fandom Menace
Misión siguiente:
Kenny Strikes Back
Recompensa:
Ácido +15
Diálogo

So Near, Yet Sonar es la octava misión que Zhou Ming otorga a Huang Lee en Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Procedimiento

Al llegar Huang al Zhou le dirá a Huang que esta muy molesto ya que sus hombres dejaron que destruyan unos de sus cargamentos en la bahía y le dice a Huang que rectifique ese error ya que el tiene cosas importantes que hacer. Después de la secuencia debes subirte a el barco de recuperación que esta ahí e ir a la zona de búsqueda para buscar los 4 cargamentos hundidos de Zhou, se te notificara que tocando el botón A o el botón rojo de la pantalla táctil activara el sonar del barco, debes pasar encima de los puntos que muestra el sonar para poder recuperar objetos, algunos puntos solo serán chatarra mientras que otros serán bombas así que debes alejarte antes que estallen, debes tener cuidado ya que si utilizas mucho el sonar o te acercas demasiado a los barcos que se ven en el sonar alteraras a la guardia costera y deberas alejarte para que no te atrapen, una vez recuperado los 4 cargamentos debes regresar al muelle donde encontraras uno de los hombres de Zhou que dirá que el se ocupara ahora y se llevara el barco acabando la así misión.

Descripción

En el tablón de Huang se puede leer:

¡No me lo puedo creer! Zhou me pidió sacar del fondo del río el mismo contrabando que mandé al fondo cuando le volé el barco por orden de Heston. ¡Si supiese la verdad!

Curiosidades

  • Elvis Presley tiene una cancion llamada: So Close, Yet So Far.
  • Hay una canción de Frankie Valli llamada: So Near and Yet so Far

Vídeo de la misión

So Near, Yet Sonar05:29

So Near, Yet Sonar

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio