Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Snuff

Discusión0
12.002páginas
en el wiki
Snuff
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
Snuff
Jefe:
Vincenzo Cilli
Localización principal:
Oficina de Vincenzo Cilli
Misión anterior:
Dealing Revenge
Misión siguiente:
Smash and Grab
Recompensa:
500$
Diálogo Guía

«JD es un tipo que trabaja para los Sindacco y se quiere unir a los Leone»

~ Vincenzo Cilli

Snuff es la tercera misión que Vincenzo Cilli otorga a Toni Cipriani; durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

El argumento consiste en que JD O'Toole es un tipo miembro de la mafia Sindacco y que quiere unirse a los Leones, ya que les ayudaría avisando de los futuros planes de los Sindacco, para ello Vincenzo Cilli envía a Toni para tener contacto. En esta mision se aprende a comprar armas en Ammu-Nation y usar por primera vez el Pay 'n' Spray.

Desarrollo de Misión

El Comienzo

Snuff 1

Toni hablando con Vincenzo.

La misión comienza como Toni camina en el almacén justo donde está Vincenzo, mientras este le pregunta que si recuerda a JD O' Toole, a lo que Toni le dice que es dificil de olvidar. Vincenzo le explica a Toni que JD dirige un bar que es controlado por los Sindacco, que lo más interesante es que quiere ser un Leone; a lo que Toni le dice a Vincenzo que JD ya eligió su momento. Vincenzo le hace un comentario diciendole a Toni que Sal dice que él es un matón lerdo. Luego le explica que los Leones pueden usar a JD para saber los planes de la familia Sindaccos, sólo hay un problema: Un Capo de la familia Sindacco siempre anda pendiente de JD. Para eso, envía a Toni que elimina al matón y a tener a JD como contacto.

En Ammu-Nation

Snuff 2

Escogiendo el arma.

Primero Toni tiene que ir al Ammu-Nation de Portland a comprar una 9mm que será gratis por primera vez pero si quieres aumentar la munición, ya no lo sera y costara 240$ ya que la Uzi no esta disponible temporalmente. Si quieres mas munición sube a un Coche de policía para obtener una Escopeta con cinco balas, luego Toni va al sitio de construcción en Hepburn Heights para matar a los Sindacco presentes armados con 9mm

Eliminando a los Sindaccos

Snuff 3

Toni acabando con los enemigos.

Luego Toni va al sitio de construcción en Hepburn Heights para matar a los Sindacco presentes armados con 9mm. Al matarlos puedes quitarles sus pistolas para obtener más munición. Toni va por el último Sindacco para matarlo y tomar su Teléfono móvil.

Llamada de JD

Snuff 4

Toni hablando con JD.

Luego Toni recibe una llamada de JD O'Toole, en la que le regala el coche del Sindacco porque le estuvo grabando mientras mataba a todos los sindacco y el coche es rapidísimo. Luego Toni deberá llevar el auto al Pay 'n' Spray de Portland (que también es gratis la primera vez) para que los Sindacco no le reconozcan a el con el coche de su jefe, tras salir del Pay 'n' Spray la misión habrá terminado, puedes quedarte con el coche que reparas, puedes llevarlo a tu apartamento y guardarlo en el garaje.

Curiosidades

  • Tiene un parecido con la mision No drogues a mi zorra de Grand Theft Auto III, la diferencia es de que en esta mision se puede conservar el coche, en cambio la otra no es posible ya que se tiene que meterlo a un garaje.
  • Es la primera mision que ocurre en la construccion de Hepburn Heights
  • El nombre de la mision se basa en un crimen,usualmente un homicidio llevado a cabo de manera brutal contra alguien, que se graba en video,con el fin de uso privado o comercial.
GTA LCS Snuff (I)

Toni entrando al Pay´n´spray.

Como fallar la mision

Recompensas

Vídeo de la misión

Snuff04:06

Snuff

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio