Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Snappy Dresser

Discusión0
12.014páginas
en el wiki
Snappy Dresser
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
Snappydreserintro
Jefe:
Ma Cipriani
Localización principal:
Ciprianis Ristorante
Misión anterior:
Hot Wheels
Misión siguiente:
Big Rumble in Little China
Recompensa:
100$
Diálogo Guía

«¡Casa!, pero mamá, Casa no se ha reformado. ¡Es un pervertido!»

~ Toni Cipriani a su mamá

Snappy Dresser es la primera misión que la madre de Toni Cipriani otorgara a su hijo Toni Cipriani en el transcurso argumental de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. El argumento consiste en que Giovanni Casa un hombre de la vida de Ma Cipriani, se ha vuelto un hombre bueno, que él es mejor que Toni, pero Toni debe probar a Ma que Casa no es un hombre bueno. Se desbloquea tras completar las misiones de Vincenzo Cilli.

Desarrollo de la misión

Llamada

Luego de que Toni Cipriani, haya destruido el Banshee de Vincenzo Cilli como venganza por sus sucios trabajos, Ma. Cipriani le habla en forma molesta y le dice que por no la ha llamado y que pase por su casa.

Cutscene

La misión comienza en el Ciprianis Ristorante, Ma Cipriani esta muy molesta con Toni por nunca llamarle ni prestarle atención, a lo que Toni le dice a su madre que no pudo llamarla. Ma le comenta que un hombre debe llamar a su madre, le explica que tiene un nuevo hombre en su vida: un tipo llamado Giovanni Casa, dice que él si ha llamado a su madre, que él es un hombre bueno, le dice que es mejor que Toni, pero Toni le dice a Ma que Casa no es un buen hombre sino un pervetido, pero Ma no le cree a Toni y Toni le dice a Ma que decide visitar a Casa para ver en que se ha metido.

Recogiendo una cámara

Toni sale del restaurante, cogen un Mafia Sentinel y va a su apartamento en Saint Mark's para coger una cámara para probar a Ma Cipriani que Giovanni Casa no es un buen hombre, al llegar a su apartamento, Toni entra, coge la cámara y luego se dirige hasta Deli-simma en Chinatown.

Siguiendo a Casa

Al llegar a Deli-simma, Toni ve como Casa sale de su negocio en un Pony, Toni lo sigue sin que Casa perciba que lo estaba siguiendo, en el otro lado de Chinatown, Toni ve como Casa se detiene y unas prostitutas se suben a la furgón de Casa, después Casa acelera y Toni otra vez lo sigue, donde Casa se detiene en un pequeño parque ubicado en Callahan Bridge.

Es la hora del "juego"

Toni se detiene en unos arbustos para observar a Giovanni, mientras Casa saliendo de la Pony les dice a las prostitutas que se esperen afuera de la furgón, que tiene una sorpresa para ellas. Luego Casa sale de su furgón con un ridículo traje de bebé y les dice que es la hora de juguetear con ellas, las protitutas corren desfavoridas, lo que Cipriani aprovecha el momento y fotografía a Casa con su cámara, donde Casa se asusta, se sube a su furgón con las prostitutas y huyen del lugar.

Dando las pruebas

Toni lleva las fotos hasta la casa de Ma Cipriani. Al llegar a la casa, Toni le dice a Ma que tiene una foto del "bueno" de Casa en pañales. Mamá Cipriani se molesta con Toni porque aunque Casa se vista como un bebé es mejor que él y de paso Toni sigue con la cabeza abajo, lo que aun sigue avergonzado. Hecho el trabajo solo recibe 100$ a su bolsillo

Curiosidades

  • Esta sera la primera vez que un personaje tenga un disfraz (En este caso Giovanni se vistio como bebe), el otro es Rudy D'Avanzo con un disfraz de mujer.
  • Esta mision consiste que Mira al pajarito, Photo Opportunity y La foto policial de Marta, en las tres se debe tomer una foto como base de prueba.
  • La Pony de Giovanni Casa es de color blanco unico, pero es imposible obtenerlo.
  • Es la única mision en el que se recoje un arma en un piso franco.

Recompensas

Formas de fallar la misión

Vídeo de la misión

Snappy Dresser07:07

Snappy Dresser

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio