FANDOM

SnapmaticLogoGTAV

Logo de Snapmatic.

Snapmatic es una aplicación de fotografía que aparece en Grand Theft Auto V. Se accede a ella mediante el teléfono móvil.

Descripción

Se basa probablemente en Instagram, una aplicación para compartir fotos en línea y compartir videos, ya que ambos logos son similares también. El nombre puede ser una parodia de la aplicación de mensajería de fotos Snapchat.

Los jugadores pueden usar Snapmatic a través del teléfono en el juego para tomar y subir fotos al Social Club, siempre y cuando se tenga una cuenta. Al igual que Instagram, los jugadores pueden colocar "hashtag" (#) en sus fotos en el sitio del Social Club. Snapmatic ha recibido nuevas características, incluyendo la profundidad del ajuste de campo, los filtros, e incluso la posiblidad de crear memes.

Características

PS3 y Xbox 360

  • Las imágenes se capturan en una resolución de 640x360.
  • Se pueden guardar hasta 96 imágenes.
  • Las imágenes sólo pueden ser vistas en el menú "Galería" en el menú de pausa del juego.

PS4, PC y Xbox One

  • Las imágenes tienen una resolución de 960x530 y en alta definición.
  • Es posible utilizar Snapmatic en primera persona.
  • Snapmatic ya no sube automáticamente imágenes al Rockstar Social Club. Los jugadores pueden seleccionar imágenes individuales del juego en la Galería de subir y compartir de forma manual.
  • Nuevas acciones se pueden realizar mientras se toma una selfie, tanto en un solo jugador y Online.

También en FANDOM

Wiki al azar