Smuggler

Discusión0
11.983páginas
en el wiki
30px-Medalla_plata_Concurso.png
Smuggler
Smuggler
Luis López a bordo de una Smuggler
Apariciones Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Resistencia Media
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Marítimo
Marca Desconocida

El Smuggler es un bote rápido de transporte que aparece únicamente en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.

Descripcion

Smuggler detrás

La parte trasera del Smuggler.

El Smuggler es un bote bastante grande, tiene una buena velocidad y se caracteriza por la raya de color negro que tiene en la parte delantera, tiene la resistencia suficiente para soportar varios golpes pero si se le dispara con algún arma se daña rápidamente, el bote no es fácil de conseguir y pocas veces se ve en el juego. Según la página oficial del juego el Smuggler era usado principalmente para sacar droga importante de Latinoamérica pero en la actualidad se usa para transportar a banqueros y a sus trofeos hacia excursiones en la Isla de la Felicidad.

Historia

Smuggler en Kibbutz Number One

Luis López atacando a los traficantes que escapan en varios Smuggler.

Liberty City, 2009

Kibbutz Number One

En la misión Kibbutz Number One el Smuggler aparece casi al final de la misión donde algunos traficantes lo usan para escapar de Luis López y Mori Kibbutz, aunque más tarde las lanchas son destruidas.

This Ain't Checkers

En la misión This Ain't Checkers de Mori Kibbutz se puede ver el Smuggler en la fase de la misión donde el jugador debe elegir un bote para poder hacer una carrera, se puede elegir el Smuggle o cualquiera de botes de ahí. Después el Smuggler no vuelve a aparecer en la historia.

Forma de conseguirlo

El Smuggler no es un bote tan común por lo que conseguirlo no es tan fácil, sin embargo se puede conseguir de las siguientes formas:

  • En el triatlón de Alderney City después del salto en paracaídas estará ahí el Smuggler y puedes cogerlo si disparas y matas a los demás concursantes.
  • En la misión Kibbutz Number One puedes conseguir el Smuggler si matas al enemigo al final de la misión entonces te puedes quedar con el Smuggler.
  • En la misión Sexy Time en el muelle donde cogemos el barco para ir al yate de Frickie Van Hardenburg ahí estara un Smuggler.

Curiosidades

Alfonso Vasquez dentro Smuggle en F!ZZ

Alfonso Vasquez Jr. conduciendo un Smuggler como se ve en F!ZZ

  • En el programa de televisión F!ZZ donde hablan de la vida de los famosos algunas veces aparece una imagén de Alfonso Vasquez Jr. montado en un Smuggler.
  • Smuggler se puede traducir como "contrabandista" lo que hace referencia al antiguo uso del Smuggler, el de contrabando de drogas.
  • Relacionado con el apartado anterior, cabe destacar que en Miami Vice existe un episodio conocido como Smuggler blues, o traducido al español, La ley del contrabandista, por lo que pudo ser otro punto de referencia para el nombre de la embarcación en cuestión.