Smash and Grab

Discusión0
11.950páginas
en el wiki
Smash and Grab
SAG1
Jefe:
Vincenzo Cilli
Localización principal:
Oficina de Vincenzo Cilli
Misión anterior:
Snuff
Misión siguiente:
Hot Wheels
Recompensa:
1000$
Diálogo Guía

«Capullos de mierda, no pueden ni con un simple atraco.»

~ Vincenzo Cilli

Smash and Grab es la quinta misión de GTA Liberty City Stories. Donde Vincenzo Cilli le da un trabajo a Toni. El argumento consiste en que unos miembros de la Familia Leone quedaron atrapados en una redada de la policía, debido a que los Leones estaban haciendo un atraco en la gasolinera en Harwood, para eso Toni debe rescatarlos. Se desbloquea después la misión Snuff. En esta misión se aprenderá a utilizar un Pay 'n' Spray en caso de tener un Nivel de búsqueda

Cutscene

En la oficina de Vincenzo

SAG2

El problema...

Toni llega a la oficina, y ve que Vincenzo Cilli ahora esta mas que molesto porque tres de sus asaltantes estaban en una gasolinera de Harwood, pero unos policías los rodearon después y se queja de que no pueden atracar ni siquiera una tienda. Por ello Vince le encarga a Toni que los rescate o estarán muertos en el tiroteo.

Misión

Rescate

SmashandGrab2

En busca de los chicos

Toni debe tener un auto de cuatro puertas y luegoo se dirige a la gasolinera de Harwood, en ello hay una barra de vida de los hombres de Vincenzo que si se baja fallaría la misión. al llegar ellos lo ven y se suben al coche donde se vino Toni, no sin antes matar a los policías. Una vez que se rescata a los miembros, Toni tendrá tres estrellas y se dirigen a un taller de pintura.

Final

SAG7

Dejando a los Leone

Toni repinta su auto y así los policías no lo descubrirían, después se regresaran a la Oficina de Atlantic Quays, donde al final los hombres de Vincenzo se bajan del coche y la misión se termina con $1000.

Llamada de "Mama"

Poco antes de terminar la misión, Toni recibe una llamada de Ma. Cipriani que lo anda regañando solo por no hablarle desde que llegó a la ciudad y que pase por su casa para algunos trabajos.

Formas de fallar la mision

  • Morir.
  • Ser arrestado.
  • Matar a uno de los hombres de Vince.
  • Que mueran los hombres de Vince.

Recompensas

Curiosidades

  • Esta misión utiliza el mismo procedimiento de La huída en GTA III, ya que ambas se desarrollan en un atraco.
  • El Kuruma que aparece en la gasolinera es de color negro único, y es a prueba de fuego.

Vídeo de la misión

Smash and Grab03:55

Smash and Grab