Smash and Grab

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Smash and Grab
SmashandGrab
Jefe:
Vincenzo Cilli
Localización principal:
Oficina de Vincenzo Cilli
Misión anterior:
Snuff
Misión siguiente:
Hot Wheels
Recompensa:
1000$
Diálogo Guía

«Capullos de mierda, no pueden ni con un simple atraco.»

~ Vincenzo Cilli

Smash and Grab es la quinta misión de GTA Liberty City Stories. Donde Vincenzo Cilli le da un trabajo a Toni. El argumento consiste en que unos miembros de la Familia Leone quedaron atrapados en una redada de la polícia, debido a que los Leones estaban haciendo un atraco en la gasolinera en Harwood, para eso Toni debe rescatarlos. Se desbloquea despues la misión Snuff.

Desarrollo de la misión

En la oficina de Vincenzo

La misión comienza como Toni entra a la oficina de Vincenzo Cilli, donde encuentra a este sentado en su escritorio y se sorprende en ver a Toni. Entonces Vincenzo Cilli le comenta a Toni unos miembros de la Familia Leone quedaron atrapados en una redada de la polícia, luego se muestra un plano donde la polícia disparan a un Kuruma negro donde están atrapados unos miembros de la Familia Leone armados con pistolas, mientras Vincenzo habla, luego Vincenzo se insulta diciendo porque estoy rodeados con idiotas, a lo que Toni le hace una broma que Vincenzo se sorprende, diciendo a Toni que es un tipo listo, que puede limpiarle el culo, para eso envía a Toni a ir a salvar a los Leones.
SmashandGrab2
BloomdanixAñadida por Bloomdanix

Rescatando a los ladrones

Entonces Toni debe coger un vehículo de 4 puertas como el Kuruma negro que está a lado de la oficina de Vincenzo, Toni acelera lo más rapido posible para llegar a la gasolinera de Harwood para salvar a los miembros.
SmashandGrab3
BloomdanixAñadida por Bloomdanix

Despitando a la polícia

Smashandgrab
Mike-GTAAñadida por Mike-GTA
Al llegar a la gasolinera, unos miembros de la Familia Leone ven el carro de Toni y se suben, luego aparecerá tres estrellas en el Nivel de búsqueda de Toni. Para eso, tienes que ser rápido o un policía te puede arrestar, Toni y los Leones huyen hacia Pay 'n' Spray ubicado en Red Light District para perder su Nivel de búsqueda, una vez que despistó la Policía. Toni lleva a los miembros con Vincenzo Cilli, al llegar se ve como los miembros de los Leone salen del auto y corren hacia el estacionamiento de la oficina y asi se supera la misión.
SmashandGrab4
BloomdanixAñadida por Bloomdanix

¿Ma Cipriani?

SmashandGrab5
BloomdanixAñadida por Bloomdanix

Al finalizar la misión, Toni recibe una llamada de Ma Cipriani, muy molesta con él, por no haber avisado que ha regresado de la ciudad, de porque no vino a verla, le comenta a Toni que es su madre, que quiere verla en su restaurante en Saint Mark's.

Como fallar la mision

  • Morir
  • Ser trincado
  • Que mueran los hombres de Vincenzo.

Recompensas

Curiosidades

Consejo

Vídeo de la misión

Smash and Grab(03:55)
GuillermoGTAAñadida por GuillermoGTA