Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Smackdown

12.729páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nota.png Nota: Para la misión de Grand Theft Auto III, véase Heroína.

Smackdown es una misión de la saga Grand Theft Auto perteneciente a Grand Theft Auto IV. Es la primera misión que Derrick McReary otorgará a Niko Bellic. Queda desbloqueada tras completar "I Need Your Clothes, Your Boots, and Your Motorcycle" de Gerry McReary y Three Leaf Clover de Patrick McReary.

Desarrollo

Cinemática

Smackdown 1.png

Derrick y Niko conversando.

Niko Bellic llega a ver a Derrick McReary en el parque de Alderney. Derrick está completamente drogado, tirado en un banco y gimiendo. Niko le dice que Packie avisó que necesitaba ayuda, pero que, al parecer, necesita más que eso. Derrick lo calla y se pone a hablar en serio, afirmando que un antiguo socio suyo, Bucky Sligo, ha estado amenazando a su familia y quiere venganza. Niko le promete que lo ayudará. Derrick le informa que, para ubicar a Bucky, debe usar un coche de policía y acceder a la base de datos del LCPD, donde se ubica este.

Misión

Siguiendo a Bucky

«¡Joder!»

~ Bucky Sligo.
Smackdown 2.png

Siguiendo a Bucky.

Niko utiliza el ordenador de policía y ubica a Sligo, está en el Burger Shot. Niko se dirige al lugar. Bucky está en su coche. Cuando ve a Niko, grita y sale del lugar a toda prisa. Niko se burla de él y comienza a seguirlo, sin matarlo, ya que Derrick le dijo que quiere que sus hombres sufran también por traicionarlo. Bucky detiene la corrida en su casa, donde se baja y sube.

Matando a Bucky

Smackdown 3.png

Muerte de Bucky.

Un montón de hombres de Bucky salen a la luz y tirotean a Niko, Niko los va matando a todos uno por uno, dejando vacía la casa. Bucky corre por las escaleras, y sale por el segundo piso, para huir por los tejados, pero Niko lo persigue y al final lo mata. Acto seguido, Niko llama a Derrick y le informa que hizo lo que debía hacer y que Bucky está muerto. Derrick agradece y le pide que vaya a verlo de nuevo pronto. Packie cubre los asuntos de Derrick, por lo que Niko recibe una recompensa de 6500$ dólares.

Formas de fallar la misión

Vídeo

GTA IV Mission Smackdown11:27

GTA IV Mission Smackdown

Vídeo de la misión.

Curiosidades

  • El nombre de la misión hace referencia al programa de la WWE del mismo nombre.

Wiki al azar