Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Slaying With Fire

12.859páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Slaying with Fire es la septima misión que Chan Jaoming otorga a Huang Lee en GTA: CW.

Misión

Al llegar veremos como Chan baja de un helicóptero y le dice a Huang que esta arto de esperar que su padre se retire, que el debería ser el líder ya que el podría hacerlo mejor y que además el mando a matar a uno de sus hombres, Huang le dice que el estaba informando a los federales, Chan responde que ya lo sabia y que no solo el sino que todos son unas ratas y que solo les cae bien a ellos por que es "guapo, rico, triunfador y carismático", después le dice a Huang que les va a dar una lección y los dos subes al helicóptero.

Una vez en el helicóptero Chan le dice a Huang que le dijo a sus supuestos "amigos" que lo vean en el sur de ahí, Huang se da cuenta que atrás del helicóptero ay muchas botellas de cerveza y chan le contesta que las ha

Isla de la felicidad CW.PNG

Huang disparando desde el helicóptero.

rellenado de cerveza para darle una calurosa bienvenida a sus "amigos", una vez llegado al lugar debes llamar la atención de los traidores quemando el deposito de gasolina que esta ahí, debes lanzar molotovs hacia el contenedor para que explote y así los traidores salgan y después debes eliminarlos con mas molotovs, no te debes preocupar por los molotovs ya que son infinitos pero tienes que tener cuidado porque los enemigos estarán disparando al helicóptero y si le hacen demasiado daño este explotara, así que debes ser rápido. Después de matar a varios traidores algunos irán hacia los muelles y debes detenerlos, después tendrás que destruir los barcos que están ahí para que nadie huya, después otros traidores huirán hacia la Estatua de la Felicidad y tendrás que matarlos pero con mucho cuidado ya que uno de ellos tiene un lanzacohetes así que mátalo a el primero después aparecerá otro con otro lanzacohetes y deberás matarlo al igual que un tercer traidor que tendrá otro lanzacohetes, después aparecerá un helicóptero y deberás destruirlo tirándole mas molotovs, después de todo eso, Chan y Huang regresaran y Chan le dirá a Huang que es difícil encontrar gente como el, gente con el que puede confiar, contar un secreto y hacer un trió sin sentirse raro después, después se despide y dice que escribirá un poema, "sufrirlo mucho, ponerse bajo la lluvia y reír y llorar al mismo tiempo" después la misión habrá acabado.

Descripción del tablón

La descripción en el Tablón de misiones superadas por parte de Huang es así: Chan ya no confiaba en sus hombres; los citó en la Isla de la Felicidad. Supongo que no hubieran preferido presentarse a esa barbacoa.

Curiosidades

  • Puede ser que el helicóptero que te dispara sea un Buzzard.
  • Esta va a ser la única vez que podremos estar dentro de un helicóptero.

Vídeo de la misión

Slaying with Fire06:16

Slaying with Fire

Wiki al azar