Slash TV

Discusión0
11.988páginas
en el wiki
Slash TV
SlashTV
Juego Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Disponible desde Al completar The Portland Chainsaw Masquerade
Lugar de inicio Barco en Atlantic Quays de 18:00 a 5:00 con el Mono
Tipo de misión Masacre (no exactamente una Destrucción)
Recompensa 1500$ + Arma + Disfraz de mascota de los Cox (sólo al completarlo por segunda vez)

Slash TV es una misión secundaria de Grand Theft Auto: Liberty City Stories, se desbloquea después de la misión The Portland Chainsaw Masquerade y es igual que ésta.

Localización

Se entra al buque atracado al este de Atlantic Quays solamente llevando el Mono entre las 18:00 y las 5:00.

Slash

Toni Cipriani vestido con el Mono en Slash TV

Misión

Hay que bajar a la bodega donde peleaste con Vincenzo Cilli. La primera vez que lo hagas, aparecerán peatones con motosierras, se compone de cinco rondas, cada una más dificil y mas larga que la anterior (1ª: $200, 2ª: $400, 3ª: $600, 4ª: $800). Cuando matas a un enemigo, aparecen $300, y a veces una Ingram Mac-10, Chaleco antibalas y simbolos de salud. Al completar una ronda completa (5 rondas) ganas $1500 y un arma de élite. Los enemigos son ágiles y resistentes (como un Policía). La primera y tercera vez aparece un RPG-7 (Lanzacohetes) y la segunda y cuarta un revólver con 30 balas. La quinta vez aparece una Minigun (el unico que se puede conseguir gratis) con 100 balas. Después se repite el ciclo. La segunda vez que hagas una ronda completa se desbloquea el Disfraz de mascota de los Cox(pollo gigante), disponible en el multijugador y para usar en el juego normalmente.

Consejos

  • Tal vez Tony tenga que correr mucho, por eso si se empieza a cansar para alejarse de los asesinos tambien se puede saltar es mas rapido para huir.
  • Tambien puedes ponerte en un rincon en donde no salen los asesinos con armas.
  • Las cajas son buenas para evitar que los asesinos pasen, ya que son obtaculos para ellos.
  • Se recomienda utilizar un Lanzallamas y dar vueltas para que llama gire.
  • Tener completadas las misiones de ATS (Conductor De Ambulancia), para que Toni no se canse al correr.
  • Usar una Colt Python u otra arma que mate de un tiro a los enemigos, tambien es recomendable usar una M4 o AK-47 por su potencia y por su alcance a larga distancia, asi podemos matar a los enemigos antes que se acercen a nosotros (sera inutil si son muchos y se acercan demasiado).
  • Tener completadas las misiones de Punk Noodles (Repartidor De Fideos) o Joe's Pizza (Repartidor De Pizzas) para tener un bono de 50% o 100% de vida, indicado por un signo de más (+) en nuestra barra de energía

Curiosidades

  • Esta submisión o misión secundaria es una parodia al juego de los años 90' "Smash TV".

Vease también

Vídeo

GTA Liberty City Stories Side Mission Slash TV!05:09

GTA Liberty City Stories Side Mission Slash TV!