Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Slamvan

Discusión0
11.755páginas
en el wiki
Slamvan
SlamvanGTAV
Una Slamvan en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.
Resistencia Mala
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Lowrider (SA), Furgoneta (EFLC), Pick-Up clásica (V).
Marca Vapid

«Camioneta lowrider de los años 50, la favorita de San Andreas y de los motociclistas de Liberty City. Las líneas suaves, los detalles de cromo y una pintura brillante hacen que la Vapid Slamvan sea el juguete preferido de los idiotas que se rehúsan a crecer»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

La Slamvan es un automóvil estilo camioneta y furgoneta, que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.

Descripción

Grand Theft Auto: San Andreas

Este vehículo es especial y único ya que no es un coche, sino una camioneta, que al parecer fue modificada ya que es bastante baja y tiene un interior bastante distinto a las demás camionetas, es una camioneta Lowrider. Ya que puede tener Suspensión, capas de pintura, embellecedores, etc. Algunas tienen volantes de cadenas. Es muy veloz pero tiene una mala resistencia. Proporciona 60% de Sex-Appeal. Puede ser modificada completamente en Loco Low Co., puede ser exportada e importada en Easter Basin por solo $15.200 en la segunda lista.

BETA

En su Fase Beta, la Slamvan sería la misma solo que emitía un color más brilloso y posee otras llantas. Al decir que sus llantas son las mismas pero con el estilo de las camionetas clásicas de los 50. Esto se comprobó en el cuadro de la Autoescuela y en una imagen previo lanzamiento del juego.

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

En GTA IV: TLAD, la Slamvan ha cambiado bastante, pasando de ser una camioneta Lowrider a ser una versión más antigua de la misma, ahora es una furgoneta. Conserva varios rasgos de la versión anterior, aunque en su nuevo aspecto no tiene una pick-up, sino que dos puertas traseras para llevar objetos. Sus prestaciones son algo más normales, aunque su resistencia es destacable.

Sólo esta disponible en tres colores: rojo, beige y negro, este último posee una variación, el color de las llantas son rojas. Aparece en la misión Heavy Toll, donde hay que hacerse con una de estas. También es utilizada por Terry Thorpe para traslado y venta de armas. Tambien se puede conseguir cuando iniciamos una guerra de bandas, en ocasiones, con colores únicos. Es la versión original de la Towtruck de esta misma entrega.

En GTA IV: TBoGT Sigue teniendo la misma forma que en GTA IV: TLAD. Aunque únicamente lo que cambia es el sonido de la bocina por una más deportiva y que al forzar el motor tirará una pequeña explosión por el tubo de escape. Solo se puede conseguir únicamente en la misión Frosting on the Cake saliendo de la Limusina mediante un curioso Bug.

Grand Theft Auto V

La Slamvan en un principio iba a reaparecer como coche original en el juego, pero fue descartada por motivos desconocidos dejando sus archivos del juego. Ahora esta de regreso en GTA V, como parte de la actualización "Festiva" para todas las consolas.

Aqui ya no es una furgoneta, sino una pick-up clásica similar a la Towtruck pero sin la grua, al igual que GTA: San Andreas puede ser tuneada en los Santos Customs.

Modificaciones

GTA SA

Puede ser modificado en Loco Low Co.

Tipo Modificación Costo
Trabajo de Pintura Trabajo de Pintura 1 $ 500
Trabajo de Pintura 2 $ 500
Trabajo de Pintura 3 $ 500
Colores Color 1 $ 150
Tubo de escape Tubo de escape cromado $ 3340
Tubo de escape de azote $ 3250
Parachoques Parachoques cromado $ 2040
Defensas integrales delanteras. Defensa integral delantera cromada $ 2130
Defensa integral delantera de azote $ 2050
Defensas integrales traseras Defensa integral trasera cromada $ 1610
Defensa integral trasera de azote $ 1540
Faldones laterales Acabado de cromo $ 780
Tapacubos $ 940
Ruedas Classic $ 1620
Dollar $ 1560
Twist $ 1200
Wires $ 1560
Trance $ 1350
Cutter $ 1030
Rimshine $ 980
Virtual $ 620
Access $ 1140
Estéreo del auto Altavoz grave $ 100
Suspensión hidrádulica Suspensión hidrádulica $ 1500
Nitro 2x Nitros $ 200
5x Nitros $ 500
10x Nitros $ 1000

¿Cómo obtenerla?

Este Bug consiste en presionar todos los posibles botones (A,B,X,Y,RB,RT,LB,LT), al tiempo en que el protagonista comience a ingresar al vehículo. Si el truco funciona, la Stretch E se alejaría de ti y continuará su ruta. Cuando eso suceda, trata de cubrirte en algún lugar antes de que la misión falle. Al fallar la misión, cambia rápidamente a un arma de fuego y dispara a un conductor, y después a los atacantes. Una vez que los elimines, cambia a un arma cuerpo a cuerpo, ya que la mira se quedará fija con las otras armas, por lo que te impedirá tomar el vehículo. Toma la Slamvan, guárdala en un piso franco y guarda la partida. Si quieres quitar la mira permanente, carga esa partida y el juego se volverá normal.

De esta forma, ya tienes una Slamvan, libre para tu uso personal. Puedes repetir el Bug cuando tengas disponible la repetición de misiones (al terminar el juego).

Lugares donde se encuentra

GTA: SA

GTA IV: TLAD

GTA: TBOGT

GTA V

  • En los garajes de los protagonistas.

GTA Online

Curiosidades

  • En Grand Theft Auto San Andreas, el volante de este vehículo está hecho de cadenas y tiene forma del signo de la paz y el amor.
  • Quizá en un principio del GTA: SA la Slamvan iba tener llantas clásicas como su versión de GTA: EFLC y GTA V.
  • La Towtruck de TLAD y de GTA V, están basadas en la Slamvan.
  • En GTA: EFLC, la policía se referirá a la Slamvan como una Pick-Up, pese a que es claramente una furgoneta. Esto puede significar que se tenía en principio pensado que fuera una camioneta como en GTA: SA.
  • La versión del Slamvan de TBOGT tiene una bocina diferente y en ocasiones resulta contraproducente cuando se da cambio de velocidad.
    • Tal vez el modelo de GTA V pudo ser el Beta del Slamvan en GTA IV: TLAD
  • En GTA V está clasificada como Muscle Car/Bólido debido a su motor potente, pese a que es una camioneta. Algo similar pasa con la Rat Loader y la Rat Truck.
  • Sus radios por defectos son:

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio