Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Slamvan

Discusión0
11.984páginas
en el wiki
Slamvan
Slamvan TLAD
Una Slamvan en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.
Resistencia Mala
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Lowrider (SA), Furgoneta (TLAD).
Marca Vapid

La Slamvan es un automóvil estilo camioneta, que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.

Descripción

Grand Theft Auto: San Andreas

Este vehículo es especial y único ya que no es un coche, sino una camioneta, que al parecer fue modificada ya que es bastante baja y tiene un interior bastante distinto a las demas camionetas, es una camioneta Lowrider. Ya que puede tener Suspensión, capas de pintura, embellecedores. Algunas tienen volantes de cadenas. Es muy veloz pero tiene una mala resistencia. Proporciona 60% de Sex-Appeal.

Puede ser modificada completamente en Loco Low Co., puede ser exportado e importado en Easter Basin por solo $15.200 en la segunda lista.

BETA

En su Fase Beta, la Slamvan seria la misma solo que emitia un color mas brilloso y posee otras llantas. Al decir que sus llantas son las mismas pero con el estilo de las camionetas clásicas de los 50. Esto se comprobó en el cuadro de la Autoescuela, ahí también se puede encontrar una capa de pintura distinta.

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

En GTA IV: TLAD, la Slamvan ha cambiado bastante, pasando de ser una camioneta Lowrider a ser una versión más antigua de la misma, ahora es una furgoneta. Conserva varios rasgos de la versión anterior, aunque en su nuevo aspecto no tiene una pick-up, sino que dos puertas traseras para llevar objetos. Sus prestaciones son algo más normales, aunque su resistencia es destacable. Sólo esta disponible en tres colores: rojo, beige y negro, este último posee una variación, el color de las llantas son rojas. Aparece en la misión Heavy Toll, donde hay que hacerse con una de estas. También es utilizada por Terry Thorpe para traslado y venta de armas. Tambien se puede conseguir cuando iniciamos una guerra de bandas, en ocasiones, con colores únicos. Es la versión original de la Towtruck de esta misma entrega.

En GTA IV: TBoGT Sigue teniendo la misma forma que en GTA IV: TLAD. Aunque unicamente lo que cambia es el sonido de la bocina por una más deportiva y que al forzar el motor tirará una pequeña explosión por el tubo de escape. Solo se puede conseguir unicamente en la misión Frosting on the Cake saliendo de la Limusina mediante un curioso Bug.

¿Cómo obtenerla?

Este Bug consiste en presionar todos los posibles botones (A,B,X,Y,RB,RT,LB,LT), al tiempo en que el protagonista comience a ingresar al vehículo. Si el truco funciona, la Stretch E se alejaría de ti y continuará su ruta. Cuando eso suceda, trata de cubrirte en algún lugar antes de que la misión falle. Al fallar la misión, cambia rápidamente a un arma de fuego y dispara a un conductor, y después a los atacantes. Una vez que los elimines, cambia a un arma cuerpo a cuerpo, ya que la mira se quedará fija con las otras armas, por lo que te impedirá tomar el vehículo. Toma la Slamvan, guárdala en un piso franco y guarda la partida. Si quieres quitar la mira permanente, carga esa partida y el juego se volverá normal.

De esta forma, ya tienes una Slamvan, libre para tu uso personal. Puedes repetir el Bug cuando tengas disponible la repetición de misiones (al terminar el juego).

Lugares donde se encuentra

GTA: SA

GTA IV: TLAD

GTA: TBOGT

Curiosidades

  • En Grand Theft Auto San Andreas, el volante de este vehículo está hecho de cadenas y tiene forma del signo de la paz y el amor.
  • Quizá en un principio la Slamvan iba tener llantas clásicas como su versión de GTA: EFLC.
  • La Towtruck de TLAD y de GTA V, están basadas en la Slamvan.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio