Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Slacker

Discusión0
12.029páginas
en el wiki
Slacker
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
Slacker1
Jefe:
Vincenzo Cilli
Localización principal:
Oficina de Vincenzo Cilli
Misión anterior:
Home Sweet Home
Misión siguiente:
Dealing Revenge
Recompensa:
$100
Diálogo Guía

«Lo haras ahora, te guste o no»

~ Toni Cipriani

Slacker es la segunda misión que Vincenzo Cilli otorgará a Toni Cipriani durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. El argumento de la misión se basa en el primer trabajo que Vinnie le da a Toni, el cual consiste en verificar la situación de un traficante de Cilli. Estará disponible luego de completar con éxito la misión Home Sweet Home.

Desarrollo de la misión

Introducción

Slacker2

Introducción.

Toni fue a la oficina de Vincenzo en Atlantic Quays para ir por su primer trabajo. Al llegar, Vincenzo le dijo que los Leone tenían un camello que traficaba en la zona norte de Chinatown pero que desde hace varios días no les traía las ganancias de la mercancía. Luego de hacerle un chiste de mal gusto a Toni, Vincenzo envió a Toni a asegurarse de que el camello le trajera el dinero. Toni se va a cumplir la orden de su nuevo jefe.

El camello

Slacker6

Hablando con el traficante.

Toni se dirigió rápidamente a Saint Mark's para ir a buscar al camello. Al llegar a la zona, encontró a un sujeto de ropa morada que se suponía que era el traficante del que hablaba Cilli. Cuando Toni le dijo que Vincenzo aclaró que era un rajado que no se curraba en su zona, el traficante le respondió con que solo estaba algo enfermo y que curraría mañana o pasado. Toni le dijo que se iban a ir ahora mismo para que le trajera ganancias a Vinnie.

La situación actual

Slacker3

La realidad de Chinatown.

En el camino hacia Chinatown, el camello comenzó a decir varias cosas a Toni sobre la situación actual en el tráfico de drogas. Comenzó diciendo que se sentía realmente mal para posteriormente aclarar que Chinatown ya no es territorio de los Leone, ya que ahora, los traficantes de la familia Sindacco eran los que controlaban la zona y si comenzaba a trabajar ahí lo asesinarían. Toni lo ignoraba, pero el camello hacía suplicas para que Toni lo escuchará y comprendiera.

Final

Slacker4

A trabajar se ha dicho!

Al llegar al barrio chino, el camello bajo del vehículo mientras Toni lo observaba realizar su trabajo. En ese momento, un peatón pasó y el camello comenzó a traficar con el, vendiéndole mercancía y comenzando a generar ganancias por su trabajo. Toni finalmente recibió una pequeña recompensa de $100.

Recompensas

Slacker5

¡Misión superada!

Formas de fallar la misión

Curiosidades

Vídeo de la misión

Slacker02:40

Slacker

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio