Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Slacker

Discusión0
11.742páginas
en el wiki
Slacker
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
Slacker 1
Jefe:
Vincenzo Cilli
Localización principal:
Oficina de Vincenzo Cilli
Misión anterior:
Home Sweet Home
Misión siguiente:
Dealing Revenge
Recompensa:
$100
Diálogo Guía

«Lo haras ahora, te guste o no»

~ Toni Cipriani

Slacker es la segunda misión que Vincenzo Cilli otorgará a Toni Cipriani durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. El argumento de la misión se basa en el primer trabajo que Vinnie le da a Toni, el cual consiste en verificar la situación de un traficante de Cilli. Estará disponible luego de completar con éxito la misión Home Sweet Home.

Desarrollo

Cinemática

Slacker 2

Cilli hablando con Toni sobre el camello.

Toni Cipriani llega a la oficina de Vincenzo Cilli. Cilli está trabajando en su ordenador cuando lo ve llegar. Sin esperar un saludo, le comunica la situación por la que lo requiere. Chinatown, que antes solía formar parte del territorio controlado por la Familia Leone, ha caído en manos de la Familia Sindacco. Sin embargo, Cilli lo ignoró y envió a uno de los camellos que venden droga para los Leone a trabajar allí. Pese a que antes enviaba pagos regulares, el camello de pronto a dejado de trabajar y se encuentra escondido. Cilli afirma, riendo, que debería darle un par de azotes hasta que trabaje de nuevo, poniendo como ejemplo a Toni. Toni le pregunta qué está insinuando y Cilli, un tanto molesto, le grita que no insinúa nada, y que directamente le está ordenando ir a amenazar a aquel traficante para que regrese a Chinatown y vuelva a trabajar. Sin decir nada, Toni abandona la oficina.

Misión

Buscando al traficante

Slacker 5

El camello excusándose.

Fuera de la oficina, Toni consigue un coche y se dirige a una esquina de Saint Mark's, Portland, donde se encuentra el traficante. Cuando Toni llaga, lo ve recostado en una pared y le pregunta por el dinero de Cilli. El camello lo confronta, un tanto nervioso, y replica que ya pagará, y que solo ha estado un poco enfermo últimamente, realizando una torpe y poco convincente tos como prueba. Toni responde que es mejor que se suba al coche con él y no cause problemas, que va a ir a Chinatown a trabajar. Sin muchas opciones, el camello comenta que se siente mal, y que sin duda al día siguiente, o quizás el próximo, irá directo a Chinatown a trabajar. Toni, enfadado, responde que mejor en ese momento. El camello sigue a Toni y se sube al coche con él, tomando rubo a Chinatown.

Viaje a Chinatown

Durante el viaje, el camello comienza a fingir tener un fuerte dolor de cabeza, Toni le exige que se calme y el traficante le explica el motivo de su huida del trabajo: los Sindacco. Desde que trabaja en Chinatown, ha estado siendo blanco de amenazas por parte de la mafia rival, y le han dicho que es hombre muerto si vuelven a verlo vendiendo en esa zona. Toni no le da importancia al asunto y responde con simples gestos para que se calle, aunque el camello sigue insistiendo en que no puede vender de esa forma. Toni no lo escucha y lo deja en Chinatown. Allí, el camello se baja del coche y detiene a un sujeto que pasaba por un callejón, comenzando a venderle mercancía. Toni abandona el lugar y termina la misión, recibiendo una recompensa de $100.

Datos

Recompensas y posterioridad

Condiciones que determinan el fracaso

Curiosidades

Vídeo de la misión

Slacker03:56

Slacker

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio