Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Skylift

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Skylift
SkyliftGTAVfrente
Un Skylift en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.
Resistencia Excelente
Velocidad Lenta
Tipo de vehículo Helicoptero de carga
Tipo de tracción Rotor de seis aspas

El Skylift es un helicóptero muy grande y pesado que aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Se podría decir que es una grúa aérea.

Características

Es un helicóptero bastante grande, donde el piloto es apenas del tamaño de su puerta y es muy pesado. También es bastante largo (supera en largo al Bus) y tiene ruedas. Su rendimiento no parece nada agradable, puesto que es lento y cuesta maniobrar en él. En sólo girar 90 grados, le toma unos 6 o 7 segundos. Cuando se baja de altitud, se inclina mucho hacia adelante. A pesar de ello, puede quedar al revés si se retrocede lo suficiente. Su motor es descubierto y su cabina está algo expuesta por las ventanas traseras del vehículo.

Su cabina se compone de dos asientos y dos puertas, pero atrás veremos un tercer asiento en dirección a la ventana trasera y una escalera para acceder a los mandos. Obviamente no sirven porque no hay animación apropiada para ambos, ni para admitir un tercer ocupante ni para acceder un vehículo desde atrás.

TBOGT

Es su primera aparición como helicóptero pilotable, es casi imposible de obtener, ya que sólo aparece en dos misiones, ambas de Yusuf Amir. Aunque se trate de un helicóptero hecho para remolcar cargas con el imán, solo se puede hacer esto con un mod, ya que en el juego sólo funciona como un helicóptero normal

V

El Skylift reaparece en el juego pero ahora ya no es de color azul, sino gris. Aparece en la misión Desviado, donde se pilota para robar un tren con el imán. Fuera de esa misión, funciona como un helicóptero cualquiera.

Misiones en las que aparece

¿Como obtenerlo?

TBOGT

GTA The Ballad Of Gay Tony - Como conseguir el Skylift (Helicóptero Grúa) - Recomendaciones08:05

GTA The Ballad Of Gay Tony - Como conseguir el Skylift (Helicóptero Grúa) - Recomendaciones

Como obtener el Skylift

Se le puede obtener en la misión de Yusuf "For the Man Who Has Everything" al terminarla se genera con un truco del Buzzard y se le persigue sin quitar el menú de récords que sale al final. Al alcanzarlo, se adelanta un poco de él, pero sin perderlo en la cámara, o podría desaparecer, entonces desde la autopista se le asusta (disparándole un poco) y entonces ira descendiendo, trata de que caiga en la autopista, o se podría estrellar, cuando aterriza el helicóptero, Yusuf bajara asustado, y ahí tu podrás robar el helicóptero.

  • Si no logras nada con eso, intenta enviarlo al aeropuerto. El helicóptero avanza poco a poco, por lo que debes girarlo a esa dirección. Cuando estés ahí, dispara a la cabina para que caiga. En el suelo girará todo el tiempo, por lo que debes ir a entrar en él.
  • Se puede guardar en cualquier piso franco, aunque el más recomendado es el apartamento de Niko en Algonquin por el tema del espacio. Sé preciso con eso, ya que debes colocar la rueda de la cabina y la rueda derecha dentro de ese espacio.
  • La opción final es que caiga cerca del piso franco, pero que no se destruya. Luego marca el truco del APC y lo empujas hasta que puedas acomodarlo. Te alejas y al volver, estará ahí.

V

GTA V TENER SKYLIFT (HELICÓPTERO) EN MODO HISTORIA05:40

GTA V TENER SKYLIFT (HELICÓPTERO) EN MODO HISTORIA

En este juego, solo se consigue en la misión Desviado (Misión que solo puede ser jugada al elegir la opción "Obvia" para el golpe al Union Depository. Solo Michael y Trevor pueden conducir este helicóptero, y solo uno de ellos podrá quedárselo. Tras completar la misión, Trevor podrá dejarlo en el helipuerto del Aerodrómo de Sandy Shores, y Michael podrá llevarlo a un helipuerto que puede ser comprado por él en Vespucci Beach.

Curiosidades

  • Este podría ser el equivalente al Leviathan o al Cargobob, ambos de Grand Theft Auto: San Andreas.
  • En el tráiler de TBOGT, aparece éste helicóptero con una apariencia más plana y con un color algo grisáceo. Sería una versión beta del mismo.
  • Mediante el Simple Native Trainer, se puede añadir al helicóptero la opción de atraer y llevar consigo los distintos objetos.
  • En la misión donde se puede obtener, puede que si somos muy rápidos en alcanzarlo, consigamos robarlo con el Tren enganchado, luego en tierra si nos acercamos al vagón lo transpasaremos y adentro se oirá como cuando escuchamos que pasa el tren en la estación.
  • En la cola aparece la inscripción "LIBERTY SKY-LIFT", lo que podría ser una compañía operadora del vehículo o incluso la marca del mismo. Sin embargo, la radio policial revela que es fabricado por HVY.
  • En Grand Theft Auto V las helices giran al contrario de como sucede en GTA: TBOGT tal y como un helicóptero de gran tamaño debería.
  • En lugar del tradicional negro, se usa el negro y el blanco en las hélices, lo que puede ser visto en el día o en la noche (GTA Online).
  • Es el unico helicoptero que solo se consigue en una mision durante dos entregas. Primero siendo como imán hasta después como vehículo normal.
  • Debido a una actualización, el Skylift ya no es obtenible. Sin embargo, no le afecta si ya fue almacenado en un helipuerto (mientras no sea cambiado por otro helicóptero).

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio